Talleres que toquen Harley Davidson en Murcia

Carbayon83

Well-Known Member
Buenas y birras para todos.
Al tema. Resulta que desde hace ya algo de tiempo vengo escuchando un ruido como de cascabel por la zona alta del motor aunque no lo ubico exactamente. El caso es que era un sonido leve y no continuo de echo al relentí suena perfecta. Con el paso del tiempo ( unos meses ) el ruido se está acentuando y es más evidente en marcha sobretodo al acelerar. No es picado de biela ya que no es un sonido en plan golpes metálicos si no más bien como si hubiera algo flojo o suelto. También he revisado tornillos abrazaderas etc y todo está bien y la moto en marcha va perfecta.

En resumen podéis aconsejarme algún taller que toquen Harleys y sean de confianza? Me han hablando de Greasy Bobber en Molina.

Un saludo y gracias
 
Si no das con ninguno más cerca, Matías está en Sta.Pola. Un paseíto costero...

Cuando dices abrazaderas, supongo que has revisado la de las pantallas de los colectores. Suelen sonar bastante si están sueltas
 
Si no das con ninguno más cerca, Matías está en Sta.Pola. Un paseíto costero...

Cuando dices abrazaderas, supongo que has revisado la de las pantallas de los colectores. Suelen sonar bastante si están sueltas
Si. He revisado todo lo revisable creo jejeje. El caso es que se me hace raro es soniquete de las narices. Gracias
 
Gracias por las respuestas!
Al final me he acercado a V Custom en el Palmar por recomendación y parece ser que el dichoso ruidito viene del silentblock de la parte delantera del motor que está rajado. De paso también voy a cambiar los discos de embrague por un kit barnette.

Un saludo y gracias por todo
 
Gracias por las respuestas!
Al final me he acercado a V Custom en el Palmar por recomendación y parece ser que el dichoso ruidito viene del silentblock de la parte delantera del motor que está rajado. De paso también voy a cambiar los discos de embrague por un kit barnette.

Un saludo y gracias por todo
Carbayon yo también soy de Murcia, cuando tengas la moto en tus manos nos cuentas a todos como te ha ido, precio y trato, si no es mucha molestia, un saludo.
 
De momento me tengo que esperar por qué ahora mismo no hay juegos de embrague Barnette y tengo que esperar pero ya os contaré
 
Buenas y birras!! Pues ya están liados con la moto y la verdad que de momento el trato es una pasada. Álvaro el mecánico es muy majete. Me está mandando cada.poco fotos de la reparación y comentarios sobre cómo va todo. De momento todo bien. A ver cuando esté la moto lista. Ya os contaré. Birrassss
 

Adjuntos

  • IMG-20230809-WA0022.jpg
    IMG-20230809-WA0022.jpg
    271,4 KB · Visitas: 22
  • IMG-20230809-WA0021.jpg
    IMG-20230809-WA0021.jpg
    282,2 KB · Visitas: 22
  • IMG-20230809-WA0006.jpg
    IMG-20230809-WA0006.jpg
    237,4 KB · Visitas: 23
  • IMG-20230809-WA0005.jpg
    IMG-20230809-WA0005.jpg
    329,8 KB · Visitas: 22
Pues estupendo, se nota que tienen gente atendiendo, ayer al volver del curro pasé por allí y tenían varias harleys en la puerta. Un día de estos paro para saludar y preguntar lo de las gomas.
 
Buenas y birras!! Pues ya están liados con la moto y la verdad que de momento el trato es una pasada. Álvaro el mecánico es muy majete. Me está mandando cada.poco fotos de la reparación y comentarios sobre cómo va todo. De momento todo bien. A ver cuando esté la moto lista. Ya os contaré. Birrassss
El disco ese de los remaches de la muerte que tiene en la mano lo habréis tirado como un espejo roto, cuanto más lejos mejor, que esos discos vienen por la noche y te rompen cosas de la moto, son como el muñeco diabólico pero en disco diabólico, putos discos de remaches, yo es que los veo y me entra una mala ostia que no puedo conmigo mismo.
 
Lo dicho. Hoy por la tarde iré a recogerla y os comento. La cuenta con factura han sido 400 palos como me dijo, mano de obra, cambio de discos de embrague originales por kit Barnett, aceite primaria y cambio silentblock delantero.
 
Última edición:
Atrás
Arriba