tank lift street bob

Me gusta mucho como queda y creo que el de 2" es suficiente. Yo me lo voy a pillar. No creo que cambie mucho la autonomia porque el tubito delantero deberia estár para eso, comunicar el deposito cuando la moto esta en movimiento, frenas, inclinas, etc.
 
Hola a todos, me han llegado (a mi también) las pletinas de 2", pero cuando aflojo el tornillo de atras (bajo el asiento), y saco el de delante me cuesta bastante levantarlo, puede ser que algún cableado lo frene y se tenga que soltar?
me podeir indicar como poner la pletina?
Grcs a todos.
 
snowterm dijo:
Hola a todos, me han llegado (a mi también) las pletinas de 2", pero cuando aflojo el tornillo de atras (bajo el asiento), y saco el de delante me cuesta bastante levantarlo, puede ser que algún cableado lo frene y se tenga que soltar?
me podeir indicar como poner la pletina?

Snow yo las monte hace tiempo y recuerdo que había que subirlo con fuerza, pero en teoria nada sujeta el deposito...


Rafael dijo:
No has tenido que cambiar el tubito del depósito por el más largo que viene en el Kit, no?

Rafa si tienes que cambiar el tubito, porque evidentemente el de serie no llega al estar más alto el deposito, yo recuerdo que puse uno de los de metal que me costo odio meterlo, pero al final ajusto bien, eso si recuerda vaciar el deposito al quitar el tubito... sino te va a poner perdido de gasoil jeje, pero vamos no es más que al quitarlo poner algo para que vacie la gasolina.

Saludos!!
 
Rafa si tienes que cambiar el tubito, porque evidentemente el de serie no llega al estar más alto el deposito, yo recuerdo que puse uno de los de metal que me costo odio meterlo, pero al final ajusto bien, eso si recuerda vaciar el deposito al quitar el tubito... sino te va a poner perdido de gasoil jeje, pero vamos no es más que al quitarlo poner algo para que vacie la gasolina.

Saludos!!


Gasolina, gasolina, si sale gasoil la hemos liado.

Pués he puesto el de 2" y aparte de tener que tirar fuerte del depósito parriba voy a tener que cambiar el tubito porque l de serie queda justo y roza con el chasis por debajo y ha hecho marca, tiene malla y no romperá, pero se lo voy a cambiar para dejarle algo de holgura...

Otra cosa... ponérselo con el depósito lo más vacío posible, el hijoputa pesa lleno
 
Rafa dijo:
Otra cosa... ponérselo con el depósito lo más vacío posible, el hijoputa pesa lleno
jejeje por eso no podias con el jodio...

bandit dijo:
que la moto de Falcon es DIESEL
Que razón tienes bandit... y lo pokito que chupa que? jeje. Por cierto tu moto y la mia se me parecen.... bueno creo que el color de las ruedas cambia... :complice:
 
Atrás
Arriba