Tanque de aceite sportster rezuma aceite

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hoy se me había soltado la tapa de la batería y al colocarla he visto que el tanque de aceite esta todo "sudado" de aceite, mirando con detenimiento por el otro lado, el de la derecha, las mangueras que salen del deposito están bastante "mojadas" vamos le pasas el dedo y queda húmedo y negro, parece un motor viejo todo sudado jeje.
Me parece que es por alguna abrazadera, pero tendría que quitar la tapa derecha para verlo mejor, lo que no me cuadra es porque sale también por el lado izquierdo, el deposito lleva alguna junta???? o es completamente estanco? En fin, limpiaré y como me toca cambio de aceite, pondré el Harley, fue cambiar a otro y empezarme las tontunas.......
 
Joder, pues ya nos contarás como va, pero me temo que el aceite, siendo de las mismas características de viscosidad no debería irse por ser de otra marca. No creo que haya "corroido" los manguitos.

Es más probable que sea como dices alguna abrazadera, que te hubiera dado el mismo problema con aceite Harley. De todos modos lo de esta puta marca y los "sudados" de aceite...... es que no hay forma de arreglarlo.
 
No, si lo de volver a poner el aceite harley es pura superstición jeje yo sé de sobra que no tiene que ser el otro aceite, un mineral 20w50. Lo que ocurre que el otro día me veo salir un "sudao" por la bujía, cosa que en principio fue solo apretar, y ahora me veo esto y resulta que en más de dos años ni una sola manchita y de repente todo junto jeje.

a ver si a alguien le ha ocurrido y tiene alguna sugerencia, birras
 
A mi me pasó lo mismo después de un cambio de aceite, motivo: heché aceite demás y cuando se calentaba el aceite rezumaba por el tapón, que como estaba tapado por la tapa solo se veian los manguitos y lo de abajo embadurnao de aceite. Podría ser que fuese eso?
 
A mi me pasó lo mismo después de un cambio de aceite, motivo: heché aceite demás y cuando se calentaba el aceite rezumaba por el tapón, que como estaba tapado por la tapa solo se veian los manguitos y lo de abajo embadurnao de aceite. Podría ser que fuese eso?

Yo he pensado eso mismo como primera causa
 
Efectivamente vengo del garaje y al quitar la tapa he comprobado que se salia por el tapón, los manguitos están bien y no salía por ningún otro lado.
La tapa de metal por detrás estaba hecha un cristo jeje y todo manchado.
Cuando cambie el aceite eche menos de tres litros, precisamente no me gusta llenar del todo para evitar estas cosas pero se ve que o me equivoque al llenar o no drene bien todo el aceite anterior jeje, la cosa es que se ha salido.

A mí lo único que se me ocurría es que este aceite nuevo de cepsa que le echo, llegará antes a ebullir o fuera menos estable cuando se calienta y de ahí que la moto este sudando, y mira que estaba contento con el aceite, con 4000km está de mejor apariencia que el harley, la moto no tiene claqueteos extraños y la unica pega era que le note un pequeño consumo de unas semanas para acá, pero acabo de ver por donde lo consumía jeje, pero no sé si volver al de siempre, este lo compro a granel por menos de 4 euros pero en fin..que no sea por dinero jeje
 
Atrás
Arriba