Tapón de gasolina ruidoso

sergio35

Well-Known Member
Hola amigos,

Me estoy cansando del ruido que proporciona el tapón de gasolina de mi Fat Bob.
El tapón tiene dos partes, una parte plástica donde va la rosca al deposito y otra que es la tapa metálica superior. Pues esta parte plástica tiene holgura, consecuencia del sistema de carraca que tiene el tapón cuando lo cierras y es una castañuela con la vibración.

Alguien ha solucionado esto?? , conocéis algún tapón que sea un solo bloque de aluminio, chulo, barato, que vaya bien y no vibre con el tiempo ??

Saludos.
 
Hola amigos,

Me estoy cansando del ruido que proporciona el tapón de gasolina de mi Fat Bob.
El tapón tiene dos partes, una parte plástica donde va la rosca al deposito y otra que es la tapa metálica superior. Pues esta parte plástica tiene holgura, consecuencia del sistema de carraca que tiene el tapón cuando lo cierras y es una castañuela con la vibración.

Alguien ha solucionado esto?? , conocéis algún tapón que sea un solo bloque de aluminio, chulo, barato, que vaya bien y no vibre con el tiempo ??

Saludos.
Yo los prenso.. al fin y al cabo es una chapa fina que es un embellecedor
 
A mí también me vibraba del 94 al 99. Se ve que cogió roña y/o ensordecí y ya no me entero.
 
Última edición:
En la moto de un colega le paraba y le puso una goma del pelo por la parte de dentro para que no vibrase y perfecto, por 0,002€
Esto hice yo también.
Puse la goma de pelo justo debajo de la tapa que vibra y se acabó el ruido.

Otra opción, si la moto está en garantía es ir al concesionario y que te lo cambien.
 
A mi no me vibraba, pero me derramaba gasolina cuando llenaba el depósito. Claro que el que compré me salió barato, al final le puse el original.
 
Sergio, para ver si les pasa a muchos o no, he creado una encuesta en Instagram. Hasta ahora nadie me lo había comentado

 
Resultado final de la encuesta en 24h, con una participación de casi 100 propietarios de Fat Bob.
Houston tenemos un problema

Ver el archivo adjunto 77938

Pues ya se que no estoy solo :eek:

Pa rematar, si puedes, una consulta de quien ha cambiado tapón y cual han puesto que vaya bien.
He pillado este de los chinos a ver si sale bueno.

Por cierto, ya seguía el perfil del FabBobWorld, no he visto la encuesta y no sabía que lo llevabas tu :)
 
Atrás
Arriba