Tapón pop-up

smassive

Well-Known Member
Buenas!

Yo y mis preguntas... Pues tengo que hacer un pedido a dock66, concretamente una abrazadera para poner los dichosos intermitentes en la horquilla (Headlight bracket black short - 30-39 mm fork for Harley or Custom Bikes) y como veo que me cobran 20 pavos por los gastos de envío, digo... Voy a aprovecharlos no? Y he visto este tapón pop-up Gas cap Pop-up Ultraflat Part for Harley 96up right black pero veo que hay que hacer un apaño para instalarlo. He traducido la frase de la última foto y me ha parecido entender que hay que cortar el tubito que hay en la boquilla del depósito. Alguien me lo puede confirmar? Y mejor aún, alguien lo ha hecho?

Estoy entre ese tapón o el negro con llave... Me tira un poco para atrás el hecho de que haya que cortar un tubo y que no lleve llave, ya sabéis... Os meten un terrón de azúcar y os joden el motor :-S
 
tengo el negro con llave de dock66, no encaja bien en la iron, debe topar con el tubito ese que comentas, no cerrando del todo y en los baches te escupe gasofa, lo tube que cambiar otra vez por el de serie.

salus
 
Vaya, pues no debe ser problema sólo del pop-up... Gracias por comentarlo, ahora la balanza está un poco más equilibrada (estética o seguridad?) a ver si alguien nos ilumina que me suena que más de uno de aquí pusieron el negro con llave ;)
 
Hola, yo tengo el negro con llave de dock 66 en mi Iron 2012 y me va perfectamente, no escupe nada de gasofa y lo lleno hasta arriba.
 
Por lo que veo la de kino es del 2009... Pero en teoría no han cambiado nada con respecto a las de 2012. Lo único que se me ocurre es que kino compró el modelo del 82-95 por equivocación y no encaja?
Yo decía de comprar este: Gas cap for Harley 96up black lockable vented

no se, antes solo tenia un modelo, hace tirmpo que no visito su web....
o que soy mu torpon...:timido:

a ver en barna hay mucho capullin jodemoto por joder (he vivido +20 años en cat) y mangui de pieza,
en Bilbao no hay problemo, de momento.. tapon sin llave y aparcada en la calle sin pinza..

salud
 
Ya... El tapón pop-up queda muy chulo estéticamente pero sí que es verdad que como alguien te quiera joder le echa cualquier parida como un terrón de azúcar y ya te ha jodido pero bien jodido :-S
Por cierto, si alguien quiere compartir gastos de envío que lo diga xD
 
Pues para haber tantas motos con tapón sin llave, no se lee mucho que hayan echado nada a nadie.

Por otro lado de casualidad vi un programa en la tele de cazadores de mitos. Que si la llave en la cometa le cae un rayo y electrocuta al que la sujeta :partiendose_de_risa, etc....Bueno pues en uno de esos programas le echaban azúcar al depósito de gasolina. No pasaba nada, el motor seguía funcionando.
 
Jajaja si al final eso será una leyenda urbana... La verdad es que sí, la gente tiene que estar muy aburrida para ir echando azúcar a los depósitos de gasolina, pero haberlos haylos eh? xD

A ver si pasa alguien por aquí que haya colocado el tapón pop-up! :p
 
Yo llevo un Pop-up cromado en la Sportster y no tuve que cortarlo pero si "lijarlo" un poquito para que ajustar bien, el mio es de Drag Specialitis (creo que se escribe así). Luego compre uno negro y ese tuve que lijar el tapón entero (menos la parte de arriba) por que si no no encajaba bien.
Es lo que tiene rematar los depósitos a mano, no todos son iguales.....
 
Me imagino que habría que comprar una lija para metales y tapar bien el depósito para que no entrara la suciedad. No lo veo muy complicado tampoco... Luego sólo queda enroscar el tapón y ya está?
Por cierto Teki, dónde lo compraste?
 
Última edición:
Atrás
Arriba