TAPA BATERIA SPORSTER

Aunque ya la tengo colocada bien y no parece abrirse sóla, como no me fío... mi marido le ha puesto también la brida.. jeje.. así ya me siento yo más segura de que no se va a abrir en carretera y pierda la tapa por ahí... :cachondon:
Graciasss!
 
Pues a las pinzas viejas les pones unos tornillos, ya no se cae la tapa ni de coña y se puede abrir la tapa cuando se quiera sin tener que estar a romper bridas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aunque ya la tengo colocada bien y no parece abrirse sóla, como no me fío... mi marido le ha puesto también la brida.. jeje.. así ya me siento yo más segura de que no se va a abrir en carretera y pierda la tapa por ahí... :cachondon:
Graciasss!

A mi me pasa lo mismo y desde la experiencia te digo que la brida no es la solucion, el plastico solo no es adecuado, se te romperan en uno o dos meses.

La solucion es.... en lugar de la brida atarlas con un cable electrico, el plastico es de mejor calidad y al llevar un alma de metal aguanta sin problemas, llevo mas de un año asi y no ha vuelto a caerse :cachondon:
 
Pues yo pienso que en el caso concreto de fanybf, lo mejor que puede hacer es que cuando vaya a realizar la 1ª revisión es pedir al conce que le pongan otra grapa mas, y lo digo porque esta en garantia.

Lo de la brida esta bien de momento hasta que vaya al conce, ya que segun ella le pilla a 100km, por eso digo que se lo solucionen en el conce cuando la 1ª revisión.

P.D.:Es absurdo hacerle una remiendo permanente pudiendo usar la garantia, vamos!! digo yo:complice:

Birras
 
Buenas a todo el mundo, estaba leyendo este hilo porque a mi me hace falta la tapa de la parte izquierda y he visto que no le habeis dicho al colega donde se puede comprar, yo vuelvo a preguntar jajaj, donde la puedo pillar? gracias y birras pa tod@s
 
Buenas compañeros, a Li me pasaba que a veces se soltaba y lo he solucionado con una brida y listo! Así no hay peligro de perder la de ningún modo:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba