Tapa bobina dyna.

volldamm

Well-Known Member
Un saludo a todos. Resulta que he comprado una tapa embellecedor cromada para la bobina para mi dyna superglide y siguiendo los pasos que indica , en el primero ya no he sido capaz de quitar el fusible principal ya que en el manual se ven libres para quitarlos pero lleva una carcasa que los cubre y no he tenido huevos a sacarla, he desistido y se ha movido toda la piña que los envuelve y creo que ahora tiene como un movimiento que al empujar vuelve hacia atrás y no consigo que quede quieta y fija, y el caso es que ahora cuando la arranco me sale en el display una alarma o aviso y pone V INER y en el manual no veo nada. Arranca perfecta y desaparece, si os ha ocurrido y me podéis echar una manita en la solución o como quitar la maldita funda de los fusibles os estaré muy agradecido. Un saludo y birras fresquitas para todos.
Andrés. :contento:
 
Tema solucionado. Me acerque al conce y me explicaron como se abre la proteccion que tapa los fusibles y ley de murphy el mensaje V. INERR habia desaparecido. Saludos.
 
Atrás
Arriba