tapa derby cover skull

andrelo

Well-Known Member
hola...pues eso, alguien me puede decir dónde puedo comprar la tapa skull (la grande) y que no me sangren??...y que no me timen con las aduanas...gracias...si es en ebay...sois tan amables de ponerme el enlace??...gracias...
 
harley derby | eBay
mira ese es el enlace de ebay.com, míralas y búscate una que te guste. la aduana lo mas normal es que con un precio bajo no pagues. un saludo
 
no te parece cara 80 euros y la calidad es superior? a mi costo en saint paul la de live to ride 45 euros y es la original de la casa, no se que mas calidad tiene que tener....
 
Hombre teniendo en cuenta qe el numero 1 valia 180 pavos,80,qe creo qe fue menos no me parecio cara,una chapa de metal con su forma y todo el copon en relieve y las letras en negro.
 
Hombre teniendo en cuenta qe el numero 1 valia 180 pavos,80,qe creo qe fue menos no me parecio cara,una chapa de metal con su forma y todo el copon en relieve y las letras en negro.

La cosa es que si te la traes de yankilandia, te puede salir un 30% más barato, y es exactamente la misma.
 
180 euro:uohhh: para flipar.... de verdad chicos que no se como vais a los concesionarios....
 
Ya,180,es directamente TIMO,yo la pille con un descuento del 20 % y no llego a 80,de todos modos la cosa de comprar en el conce o no,pues da para otro hilo,hace poco compro un compañero una piezza pa sujetar un tornillo del guardabarros trasero,estabamos en una tienda donde preparan motos custom,lo pillo alli por 7 eur,pensando qe en el conce valdria mucho mas,fuimos al rato al conce a echar un ojo y la misma pieza valia 3 eur.....qe cosas........
 
lo que realmente es bonito es, la tapa derby con el numero uno. Por que la tapa que trae de origen queda muy mal, la moto toda negra y en el medio que tenga una txapa gris
 
Atrás
Arriba