tapon de gasolina

saytork

FH SUPPORTER
por casualidad a alguien le sobra un tapon para el deposito de una DYNA del 2000?.... acepto regalos jejeje:cachondon::cachondon: vamos que lo compro a precio razonable... Biiiirras para todos!!
 
por casualidad a alguien le sobra un tapon para el deposito de una DYNA del 2000?.... acepto regalos jejeje:cachondon::cachondon: vamos que lo compro a precio razonable... Biiiirras para todos!!
tapón has dicho?
Me cago en la madre que parió al artesano californiano que me está haciendo el puto tapón de depósito con forma de cráneo de acero... que llevas 6 semanas hijoputa, quién coño crees que eres.... Auguste Rodin?
Mándame mi puto tapón!!!!!!!:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
juas!! te lo está esculpiendo con un gubia y le pule los trazos a golpe de palillo de dientes...:uohhh: no enserio tienes fotos del tapón? es por curiosidad... no tengo un jandón para algo asi...
 
tapón has dicho?
Me cago en la madre que parió al artesano californiano que me está haciendo el puto tapón de depósito con forma de cráneo de acero... que llevas 6 semanas hijoputa, quién coño crees que eres.... Auguste Rodin?
Mándame mi puto tapón!!!!!!!:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:

Jó, Inferno, ése ya es el detalle que le faltaba a tu burra...:me_kagun: Te juro que ya estoy deseando verlo.
 
yo tengo uno de lado izquierdo, vaya que rosca hacia la izquierda, y es del tipo pop-up, que se esconde...tu depósito es de dos taponeS?
 
Atrás
Arriba