Tapon gasolina con llave Harley no marca la reserva ¿os pasa?

Air®

Well-Known Member
Llevo un tapon con llave de Harley y me di cuenta que el chivato de reserva no se me encendia. Le puse el tapon original sin llave y el chivato se encendio marcando reserva. Le vuelvo a poner el tapon con llave y me marca reserva. Llene el deposito, enciendo y el chivato de reserva se enciende y se apaga en 20 segundos. No he vuelto a llegar de nuevo a la reserva y hasta que llegue a ver que sucede pregunto ¿os pasa esto?
 
Será una casualidad lo del tapón, eso debe de ser un fallo en la boya o en la parte eléctrica, que marca la reserva, nada tendría que ver con una tapa de gasolina, lo único que hace es enroscarse, que más dará si lleva o no llave, o eso creo yo.

A medida que vas consumiendo lo va marcando?? si es que sí, al llegar al punto que ha de marcar la luz de reserva, si no lo hace, será un fallo eléctrico, de boya, de circuito o de la luz que se enciende.
Yo una vez en otro vehículo tuve problemas de esta índole y era por que estaba obstruido el respiradero del depósito y me bajaba de 1/4 en 1/4 a veces de medio deposito de golpe, se limpio la obstrucción y problema resuelto.

saludos.
 
Yo tengo uno con llave original y sin problemas.

Eso si, es un poco perro para marcar. Cuando lleno el depósito y arranco, hasta que no pasan unos minutos no se entera.

Pero eso puede que sea más bien el cuadro que es un escreaming eagle... digo yo :cachondon:
 
Si fue casualidad no lo se, he preguntado por si se ha dado otro caso igual.

Segun voy haciendo kilometros se me va marcando tanto en el digital como el marcador del deposito. Solo me fio del marcador del deposito (mi moto es una Fat Bob). Cuando llegue a reserva si no se me enciende el chivato pondre el tapon sin llave a ver que sucede. Seguire informando este expediente X.
 
Tema resuelto. Se ve que lo deshabilite sin querer con el TRIP. No se porque se me encenderia con el tapon sin llave y luego tambien con el de la llave pero la semana pasada no se me encendia. Le di un repaso al manual y si tenemos presionado el TRIP se deshabilita. Para habilitarlo lo mismo, volvemos a apretar. Lo deshablitaria por error cuando pongo a cero los parciales.

De todas formas me he dado cuenta que todo lo H-D es una cafetera a la misma altura que Fiat con la electronica, cosa que ya sabia y por eso la compre :cachondon:. Resulta que lleno el deposito como siempre y me marco 299km, cuando antes el mismo llenado siempre ha sido unos 340km
 
Atrás
Arriba