Tapones de valvula

delaiglesia

Well-Known Member
Buenas,birras fresquitas para el populacho.Pues resulta qe me han mangado los tapones de valvula de dados rojos qe tenia supervacilones y qeria saber si hay algun sistema para qe esto no vuelva a ocurrir,no me sirve lo de llevarlos en el bolsillo o untarlos con algun producto de dudosa procedencia (ya me entendeis jeje).Habia pensado añadir una tuerca entre la valvula y el tapon y apretarlo a llave bien fuerte haciendo contratuerca,creo qe seria una buena solucion pero me jode pensar we los jodidos mangantes ante la imposibilidad de llevarselos hagan algo peor.La pena es qe si Dios va en una Harley como no castiga a estos gañanes poniendomeles en mi camino......
 
Pues a mi me los han mangado ya tantas veces que he perdido la cuenta...y desde que he decidido echarles fijador, no me han vuelto a desaparecer...

fijador-loctite-243-media-resist.jpg

Salu2.
 
Pues a mi me los han mangado ya tantas veces que he perdido la cuenta...y desde que he decidido echarles fijador, no me han vuelto a desaparecer...

39746-tapones-valvula-fijador-loctite-243-media-resist.jpg


Salu2.
 
Pues a mi me los han mangado ya tantas veces que he perdido la cuenta...y desde que he decidido echarles fijador, no me han vuelto a desaparecer...

39746-tapones-valvula-fijador-loctite-243-media-resist.jpg


Salu2.

Joder, y como haces para inflar las ruedas?

A mi por ahora me están respetando, también las que llevo son más discretas que dados rojos... Lo suyo sería poner unas bien bien cantosas y hacer guardia... y luego a gusto del consumidor: una simple bronca, metérselas por algún orificio, ostia castellana con la mano abierta (todo un clásico), rotura de dedos...
 
Última edición:
si el "ladron" es un poco cabron y no puede quitarte los tapones, lo mismo se cabrea y te pincha la rueda, que no se qué es peor. Yo quité los dados que llevaba y le puse los de goma normales y corrientes.
 
Joder, y como haces para inflar las ruedas?

Pues tiro de alicates cubriendo cuidadosamente el tapón con un trapo para no rayarlo...y salta el fijador sin problemas, claro que cuando le aplico fijador, no echo demasiado...lo justo para ponérselo difícil al cabronasso de turno, y no demasiado difícil a mi mismo a la hora de inflar ruedas claro...:timido:
 
Gracias chicos,pense lo del fijador pero me encontraba ese problema de luego aflojarlos yo.....quiero pensar qe a sido algun chaval del barrio,tenia la moto en la puerta de mi casa.Me dare un vuelta por el pueblo a ver si veo alguna bici con "un tapon cantoso",el miercoles recojo los cables rojos de Screaming y monto el filtro, qe es ......morado.no me deja colgar fotos,lo intentare mas tarde
 
Eso son cosas de chiquillos casi seguro. El que me queda (me mangaron uno) como es de forma hexagonal, como las tuercas, lo aprieto un poco mas de lo que la mano de los chavales puedan aflojar y cuando tengo que inflar me la llevo en el bolsillo. Como no está muy fuerte, con la llave no lo estropeo.
 
Total,qe me da por asomarme esta tarde por la ventana de mi casa y oh!!!!!!! unos mozalbetes con sus bicicletas y en una de las bicicletas intuyo ver un dado por valvula,salgo a la calle y tocate los webs,el dado rojo de mi moto pintado de azul y puesto en la bicicleta de un chaval.......hay qe ser tonto,me lo robas hace un semana en la puerta de mi casa y vuelves con el puesto en la bici pintado......en fin.....dado maltrecho pero recuperado,charleta al macarrila de turno y todos tan amigos....
 
Última edición:
Total,qe me da por asomarme esta tarde por la ventana de mi casa y oh!!!!!!! unos mozalbetes con sus bicicletas y en una de las bicicletas intuyo ver un dado por valvula,salgo a la calle y tocate los webs,el dado rojo de mi moto pintado de azul y puesto en la bicicleta de un chaval.......hay qe ser tonto,me lo robas hace un semana en la puerta de mi casa y vuelves con el puesto en la bici pintado......en fin.....dado maltrecho pero recuperado,charleta al macarrila de turno y todos tan amigos....

¿Charleta? :extranyado:... ummm... creo que has desperdiciado una oportunidad de oro para enseñar a un jóven que las motos de los demás son terreno prohibido :malas_intenciones:... es peor tocar una harley que coger el culo de la novia de otro. :partiendose_de_risa

... é broma... me alegro de que hayas recuperado el dado.


Eso son cosas de chiquillos casi seguro.

... jodó... FXSTC95 lo ha clavado tio :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Atrás
Arriba