tapones deposito!

jordih

Well-Known Member
Buenas, llevo días buscando un tapón para mi iron, he visto muchos muy guapos, tipo calavera o con el numero 1, o de los que quedan lisos en el deposito, pero... con llave no hay nada potente? solo he visto el original de HD y uno simple liso con llave... me niego a creer que no han sacado tapones guapos con llave...
 
no esta mal el tapon aparte que parece que no hay que atornillar como otros sera igual que los nuestros de rosca y con un cierre que anule la rosca...

saludos y birras
 
lo vi ayer en persona en una moto puesto y es muy chulo...pero es cromadoooo, lo quiero negro:enfado:
 
Yo le he puesto el negro popup de la marca y sinceramente estoy encantado, cómodo y ya no veo el pegote que había sobre el depósito. De la llave pues ni tiene, pero si te digo la verdad te pueden jorobar la moto por cualquier lado, tapón de aceite, cableado...es un gusto llegar a la gasolinera y pop! tapón fuera echas gasofa y pop! tapón dentro y me piro...antes un coñazo...pon el que más te guste.:complice:
 
Yo le he puesto el negro popup de la marca y sinceramente estoy encantado, cómodo y ya no veo el pegote que había sobre el depósito. De la llave pues ni tiene, pero si te digo la verdad te pueden jorobar la moto por cualquier lado, tapón de aceite, cableado...es un gusto llegar a la gasolinera y pop! tapón fuera echas gasofa y pop! tapón dentro y me piro...antes un coñazo...pon el que más te guste.:complice:

tienes alguna foto? o alguan pagina donde pueda verlo?
 
Yo he estado buscando por todas partes tapones con llave para XR, pero nada. Para Sportster si que hay más cosas...
 
Atrás
Arriba