TAPONES GASOLINA

Totalmente de acuerdo con Lobezno. En mi caso, llevo el mismo tapón que Davies y me encanta. Paso de cambiarlo por uno con llave solamente por pensar que puedo estar más tranquilo. Si alguien quiere hacer daño a la moto, tiene mil maneras de hacerlo. Yo la dejo en un garaje colectivo, detrás de mi coche, y apenas se ve. Cuando salgo con el coche, procuro dejarla tapada con la funda y listo. Que no llame la atención creo que es la clave. Ahora, si a alguien se le pone entre ceja y ceja hacerla daño, o te quedas pegado a ella 24 horas al día o no habrá forma de evitarlo. En resumen, tenemos que intentar disfrutar de nuestras motos sin estar sufriendo continuamente con la idea de que algo las pueden hacer, aunque sé que en ocasiones no es trabajo fácil...
 
Alguien tiene este problema? Me pega con el pitorro interior para cuando rebosa
 

Adjuntos

  • IMG_20190325_155049.jpg
    IMG_20190325_155049.jpg
    1.023,8 KB · Visitas: 45
Gracias a todos por vuestras aportaciones, tíos.

Unos argumentos, muy coherentes, me han encantado. Otros, no tan coherentes, pero me han molado igual o más .

La camaradería que rodea este mundo, me mola. Y mucho.

Muy grandes, tíos. Muy grandes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que la presi no te va a tocar más la moto. Pasa del tapón con llave, pienso que no sabría ni cómo extraerlo.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
Una radial tampoco te va a entrar el disco para cortar eso, tendría que ser con una dremel pero yo no metía nada ahí que soltara chispa.
Saludos
 
Atrás
Arriba