Tapones para deposito, con llave

Isaac

Well-Known Member
Buenas! he estado curioseando y he visto gran cantidad de tapones molones para deposito de todos los precios, colores y sabores pero pocos con llave a parte del clasico modelo liso. Estoy buscando un tapon negro con llave que, a poder ser, tenga algo de diseño!!! No es plan de gastarse 30-60 euros en un tapon sin llave y que el dia menos pensado no tengas ni el tapon, ni la gasolina y te quedes con la cara tonto xD
 
yo la verdad que fui a lo seguro, tapon negro mate en ebay a california motorcycles. Vienen dos, uno con rosca izquierda y otro con rosca derecha. No encontre ninguno con ningun diseño:extranyado:
 
Yo la verdad, siento gran curiosidad por saber a cuantos les han chorizado el tapón sin llave. He leido bastante por el foro y no recuerdo que a nadie le haya ocurrido, y mira que es fácil mangarlo. pero curiosamente, no lo he leido nunca, ni el del aceite.
Lo que si ha ocurrido es rayar el depósito, o echar sustancias extrañas a la moto por cualquier parte o tirarla al suelo (quizás porque se suben y no dominan el peso) o ensañarse con el asiento, pero de los tapones no se nombra nada.
Y de los tapones de las válvulas de las ruedas ya ni te cuento. Como lleves algo especial, los niños se vuelven locos (y no tan niños quizás).
 
Yo la verdad, siento gran curiosidad por saber a cuantos les han chorizado el tapón sin llave. He leido bastante por el foro y no recuerdo que a nadie le haya ocurrido, y mira que es fácil mangarlo. pero curiosamente, no lo he leido nunca, ni el del aceite.
Lo que si ha ocurrido es rayar el depósito, o echar sustancias extrañas a la moto por cualquier parte o tirarla al suelo (quizás porque se suben y no dominan el peso) o ensañarse con el asiento, pero de los tapones no se nombra nada.
Y de los tapones de las válvulas de las ruedas ya ni te cuento. Como lleves algo especial, los niños se vuelven locos (y no tan niños quizás).

Tienes razón, nos empeñamos en cambiar inmediatamente el tapón del deposito... y es de lo que menos llama la atención.

En el big twing del '08 mientras tomábamos unas birras en un pub de la playa, se me ocurrió ir a ver las burras y me veo debajo de las ruedas un mano de 12 anos... me estaba quitando los tapones de las válvulas...No me di cuenta en ese momento. Tenía unas calaveras con los ojos rojos...:mad:
No me percate de la falta hasta llegar a casa... Mecuentoloquesemenea....:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

BIRRAS !
 
Yo cuando fui a recoger mi moto al conce alucine un poco con que el tapón no llevase llave, se lo dije al comercial y me salto algo parecido a ¿pero quien coño va a echarte algo en el deposito? La gente suele tener en mente la imagen de un motero chungo que si te pilla tocando su moto lo menos que te hará es darte una paliza.
 
Si la gente es capaz de abrir una farola para quitarle el cobre de los cables.... La mía va con el tapón de serie pero quería cojerme uno con llave por seguridad. Yo creo que mas que por "no lo toques o el motero malote te mata" es mas bien por desconocimiento de que se puede quitar sin llave ni herramienta jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo saque la mía del conce ya con el tapón de llave más que nada por tranquilidad mía, siempre lo he tenido en otras motos. La verdad es que no es muy estiloso, es el típico cromado con el logo que tapa la cerradura, el de origen es más chulo pero ni lo he puesto no sea que haya algún iluminado con ganas de fastidiar gratuitamente.

Saludos y Birras para todos
 
Pues a mí sí intentaron sacarle el tapón y menos mal que era con llave porque aún así doblaron para arriba la tapa de la cerradura, aunque supongo que si tuviesen más tiempo(fué dentro del garaje y quizás llegó alguien) conseguirían de todas todas abrirlo.
Birras y feliz año que aún no había felicitado.
 
Yo la verdad, siento gran curiosidad por saber a cuantos les han chorizado el tapón sin llave. He leido bastante por el foro y no recuerdo que a nadie le haya ocurrido, y mira que es fácil mangarlo. pero curiosamente, no lo he leido nunca, ni el del aceite.
Lo que si ha ocurrido es rayar el depósito, o echar sustancias extrañas a la moto por cualquier parte o tirarla al suelo (quizás porque se suben y no dominan el peso) o ensañarse con el asiento, pero de los tapones no se nombra nada.
Y de los tapones de las válvulas de las ruedas ya ni te cuento. Como lleves algo especial, los niños se vuelven locos (y no tan niños quizás).

Cuanta razon llevas! Yo llevo uno sin llave que me encanta, no lo cambiaria, los de llave los veo bastante horribles por cierto. Supongo que depende de donde uno viva y el tiempo que la moto la dejes fuera de la vista, y del garage donde la tengas tambien.
 
Pues yo fue lo primero que hice, ponerle uno con llave, no me entraba en la cabeza poder dejar tan a mano que algún gracioso hiciese de las suyas.

Saludos y cervezas
 
Pues a mí sí intentaron sacarle el tapón y menos mal que era con llave porque aún así doblaron para arriba la tapa de la cerradura, aunque supongo que si tuviesen más tiempo(fué dentro del garaje y quizás llegó alguien) conseguirían de todas todas abrirlo.
Birras y feliz año que aún no había felicitado.

Entonces ya podemos abrir el cálculo estadístico:

Intentos de robo con llave-----------1
Intentos de robo sin llave------------0

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Es broma. Pero es curioso. No sé por qué se obnubilaron con el tapón de gasolina.
Y también es cierto que los tapones con llave, según modelo suelen fallar y a veces por que no se rompa la cerradura, te las ves negras en las gasolineras. Eso también lo he leido por aquí.
 
Última edición:
En la anterior harley que tuve (hace unos añicos ya) tenia el tapon con llave de harley y alguna vez me las vi putas para que abriera XD al final acabare poniendo uno sin llave que no llame mucho la atencion y a tomar por saco :enfado:
 
Quien vaya a putearte la moto lo va a hacer tengas tapón con llave o sin ella. ¿Depósito de aceite? Vamos a echarle arena. Con un cutter y una llave allen te joden la moto.
 
Los tapones con llave es un accesorio fundamental de seguridad. Asi evitamos que cualquiera pueda abrirlos, incluido el propio dueño con la llave.:cachondon:

Tras quedarme con cara de gili un par de veces en la gasolinera por no poder abrirlo, hice un tutorial del procedimiento segun me explicaron en el conce.
 
Yo llevaba el con llave de Harley y hace poco lo cambié por un push-up cromado muy chulo :contento:
Suscribo lo dicho por algunos,si te han de joder la moto,el tapón con llave no te salvara...
Aparte te ahorras que al ir a repostar no lo puedas abrir :yb624[1]:
 
Pues a mí sí intentaron sacarle el tapón y menos mal que era con llave porque aún así doblaron para arriba la tapa de la cerradura, aunque supongo que si tuviesen más tiempo(fué dentro del garaje y quizás llegó alguien) conseguirían de todas todas abrirlo.
Birras y feliz año que aún no había felicitado.

A tí creo que lo que te ha pasado es que un hijo de puta te ha jodido el tapón porque sí, porque le daba la gana, no creo que la intención sea robar o abrir el tapón. A mí me rompieron la misma tapa que tu dices (la que cubre el hueco de la llave), todavía despúes de tres años la llevo así (tapo en hueco con un pequeño imán redondo para disimular). Hay mucho cabrón suelto
 
El problema principal del tapon sin llave no es que te roben el tapon o la gasolina,........es que existen una especie animal denominada: "envidioso que como no tiene una moto wapa intenta joderte la tuya" y llevar un tapon tan facil de abrir, anima a estos seres a hechar azuquita o cualquier otro elemento que destroce nuestro motor y el se quede satisfecho. Por eso es mejor curarse en salud y poner llave a una cosa que siempre a estado bajo llave, solo recuerdo una moto que tuve que tampoco traia llave en su tapon y fué un vespino, y por supuesto fuí de los miles de millones que le robaron el dichoso tapon y por supuesto puse uno con llave.
 
Estoy de acuerdo en que si te quieren joder la moto, el tapón del depósito con o sin llave, u otro elemento factible de ser robado, te lo robarán y te la joderán. La medida de poner llave al tapón no deja de ser una medida mas bien psicológica.

Saludos y cervezas
 
He de reconocer que cuando compré la moto y vi el tapón, la cabeza me empezó a trabajar con la posibilidad de que me lo quitaran (lo de que te echen algo dentro es mas leyenda urbana que otra cosa) y al final pensé, si me he de gastar la pasta en un tapón con llave (o dos) vamos a esperar a que me lo quiten, porque comprarlo y tener guardado el original.......tontería. Y aquí sigo esperando casi 19 años después.
 
Atrás
Arriba