Tarraco Chapter ?

BenKai

Member
Muy buenas,
Ahora que ya tengo mi pequeña, me gustaría saber si alguno de vosotros pertenece a algún Chapter del H.O.G., se que existe el "Costa Daurada Chapter", pero no veo actividad reciente en el, seria el que nos corresponde por proximidad a la gente de Tarragona? ya pertenezco al H.O.G. pero me gustaría algo mas próximo.

Gracias y Birras para tod@s
 
Hola Benkai , este domingo 6 de Octubre te presento a nuestro Chapter original Tárraco a las 8:30 h en el kiosco bic de la plaza Imperial Tárraco ,saludos.
 
Poco a poco y si estas pendiente de este subforo , voy informando de salidas que realizamos , arregla los problemas tecnicos y te esperamos en alguna salida jejeje ,saludos.
 
Hola Benkai. Solo para tu información Chapters original HD no hay en Tarragona ya que el Conce de Reus ahora es Victory. Yo estoy en el Costa Daurada y si eres miembro te van mandando via email las salidas que hacen. Por si te interesa para hacerte socio del Costa Daurada tienes que ir al conce Victory y allí pagar la cuota anual rellenar unos papelitos y listo, y si no salir con el merluzo de Lux (jejeje es broma ya lo sabes Lux) y los demás, que te lo pasaras muy bien con ellos también. Nus vemos "In the road" :cachondon:
 
  • Like
Reactions: LUX
Atrás
Arriba