Tarraco Romana - Sábado 21

dudabueno

Well-Known Member
bueno, si alguien no se ha enterado, los amigos de Tarragona estan preparando una salidita para conocer toda la Tarraco Romana con un guia mas que preparado - el gran FENICI.
está muy bien la salidita y muy currada de parte de ellos
yo como estaré aqui por barcelona sin hacer nada seguro que me voy... asi si alguien se apunta podemos quedar en el Frankfurt antes de ir pa'llá
aqui tiene el enlace
http://www.foroharley.com/f26/visita-tarraco-romana-12842/

Saludos
 
Duda, perfecto, como más seamos más reiremos. Pero recordad que si se apunta alguien más de Barcelona necesito cerrar listas el domingo 15 a las 8 de la tarde, por el tema restaurante
Un abrazo
 
Bueno, ya lo se que la peña no esta... pero si alguien se apunta a la salida me pasaré por el Frankfurt de pedralbes, pero pa salir a las 8h.. he quedado con Cowboy en la gasolinera de Ordal (la que está pasando Vallirana) las 8h30... pa llegar en Altafulla sobre las 9h15... asi que si alguien mas sale de Barna me lo decis algo
 
DUDA campeon ya hemos hablado te lo confirmo el jueves en el daiton ok un abrazo........................
 
Bueno, ya lo se que la peña no esta... pero si alguien se apunta a la salida me pasaré por el Frankfurt de pedralbes, pero pa salir a las 8h.. he quedado con Cowboy en la gasolinera de Ordal (la que está pasando Vallirana) las 8h30... pa llegar en Altafulla sobre las 9h15... asi que si alguien mas sale de Barna me lo decis algo

Yo si que vengo aunque en coche, pq me traigo toda la family. De todas formas no salgo de Barna, así que nos vemos en Altafulla.
Salu2
 
DUDA quedamos en el frantfurt a las 8 ok ............un abrazo....................
 
ok FICUS animate ..si no estas nos vemos en otra ocasion...................
 
Ei, una cosita compañeros...si alguien viene sin haberse apuntado existe el riesgo de que no encuentre sitio en el restaurante...ya lo dije en el otro hilo. También necesito saber el número de gente por el tema entradas en los recintos arqueológicos. Os rogaría, por tanto, que me mandeis un privi y no improviseis...
Saludos
 
SI me quedo ha comer FENICI igual se lo mande PEPO GRACIAS..un abrazo..........................
 
otro que se apunta ya he quedado con fenici por lo que si no pasa nada y no llueve contar con migo y la señora, salgo con vosotros a las 8 de barna

Un saludo campeones
 
hoka fenici ,te he enviado un mensaje somos dos ,SAludos,me lo comentaron en el daytona ,me lo pase genial fue la primera vez ke fui ,eso si nos caido agua a manta:complice:
 
OK PEPELU nos vemos el sabado en el frantfurt pedralbes a las 8 un abrazo...................
 
Atrás
Arriba