Tazman es un puto crack

CHEMIWEY

Well-Known Member
Te lo he dicho por telefono, pero para que sepa todo el mundo la clase de persona que eres, no sabes la alegría que me has dado, joder si hasta me has emocianado con un puto pin.
Gracias tron. :complice:
 
Es un crack ???
Pero......... no era gallego :timido::timido::timido: ??
 
Última edición:
Estoy totalmente de acuerdo, siempre que he tenido una pregunta, ahí ha estado, respondiendo rapido, concreto y bien.

Birras heladas.:beer2:
 
Oñó Chemiwey !!!!!

El regreso del hijo pródigo..... :me_kagun: :cachondon: A ver si te vemos a menudo por aquí, machote !!! :ya_claro:

+1 con lo de Tazman....
 
Me apunto al elogio a Tazman.Siempre dispuesto a echar una mano, un caballero.:complice: Y no... no es Crackovia, es galleguiño!
 
Lo que os tiene es SOBORNAOS con los putos pins jejejejejjeje
Es gallego y tacaño...... pero tiene PINS DE SOBRAS :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

Taz.. te debo un parche...... o dos , toy arreglando, bueno ESTAN arreglando el almacen.. cuando salgan van pa ti y Barracus
Saludos
 
Salu2 Grows, seguis teniendo el mejor foro de internete....!
Veo que sigues ahorrando para la CVO, cachondo... :cachondon:
 
Y lo que me queda con la PUTA CRISIS...................:extranyado:
me parece que aun la pillare con refrigeracion por agua como esto siga asi... :lengua_fuera:
 
TAAAAAAAAAZZZZMAANNNNNNN
TAAAAAAAZZZZZMANNNNNNNNN

:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

O MELLOR DE LUGO E FORO
BO COMPAÑEIRO E AMIGO
HOME BO E BO HARLERO
O REI DO PIN

Biquiños :enamorado:
 
Chemi, me has sacado los colores majete...:timido:...y los demás también...:complice:...MONAS!!!...:lengua_fuera:

Lo que me extraña es que aún recordases tu contraseña...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...pero si con un pin consigo que vuelvas a dedicarnos un ratito de vez en cuando, te mando uno al mes si hace falta...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Dejaos de halagos y sigamos a lo nuestro, que esto tiene que seguir creciendo y ser "A familia mais grande do mundo"...:cachondon:
 
Tazman, aprovecho pa enviarte un saludo de un paisano tuyo. Que aunque afincado en Madrid, por mis venas corre sangre lucense (por cierto, esta tarde piro al arde lucus, a ver que tal está el invento). ¿De qué zona eres? ¿Has ido o frecuentas el "Diablo Bar"? :cachondon:
 
Atrás
Arriba