Tazman es un puto crack

Tazman, aprovecho pa enviarte un saludo de un paisano tuyo. Que aunque afincado en Madrid, por mis venas corre sangre lucense (por cierto, esta tarde piro al arde lucus, a ver que tal está el invento). ¿De qué zona eres? ¿Has ido o frecuentas el "Diablo Bar"? :cachondon:

De la mismita Plaza de Santo Domingo y es posible que me veas vestido de romano...:complice:...lástima que con la toga no se pueda llevar la amoto...POR JUPITER!!!...:partiendose_de_risa
 
Pues si veo algún centurión con el símbolo de HD en el escudo, le saludaré con un efusivo ave (y no me refiero a un pollo) :partiendose_de_risa
 
¿Centurión?...:extranyado:...Yo voy de patricio o de senador...:chulo:...COMO POCO!!...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Amos hombre!! pudiendo elegir cargo, voy a vestirme yo de soldau...:lengua_fuera:...:complice:
 
¿Tú no serás el pequeño Joey?.....[video=youtube;MVY9SDr90_k]http://www.youtube.com/watch?v=MVY9SDr90_k[/video]
 
Fernadito...¿tu sabes como se pone Herminio?...:me_pregunto_que_ocu

PD: Cuando quieras te cuento er chiste...:lengua_fuera:

He aquí una foto de mi mismo, mi señor padre y mi ex-novia (ahora mi mujer...:partiendose_de_risa)...vestidos de romanos en el Arde Lucus...:cachondon:

n1126324757_535763_3451973.jpg
 
No puedo perder este hilo...

Un grande, si señor. Hoy mi Nightster suena como suena gracias a él. Unas birras a su salud.

Gracias Taz, eres un fenómeno de la naturaleza gallega, que es amplia y vasta.... y en homenaje, voy a poner 8 o 10 emoticonos:lengua_fuera::complice::lengua_fuera::complice::cachondon::partiendose_de_risa
:uohhh::enfado::contento::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba