TC 88 buen motor?

No tengo ni idea de si vale de algo, pero nada más verlo pensé que era bueno para aquí :complice:

[video=youtube;n5KvamRqCis]http://www.youtube.com/watch?v=n5KvamRqCis&feature=related[/video]
 
creo que...resumiendo...podemos decir que SI, el twincam 88 ES UN BUEN MOTOR, gracias a todos por que siempre aprendo algo con vosotros, birras:cachondon:
 
Un banco de prueba

[video=youtube;hiXksPbD_MY]http://www.youtube.com/watch?v=hiXksPbD_MY&feature=related[/video]
 
pues sinceramente no lo se, deberas ver el libro de mantenimiento de las 96, pero por mucho hidraulico que pongas en los tensores, las zapatas siguen siendo de plastico o similar, i la cadena al girar sigue creando un roce constante, para mi 2+2..., birras
 
si, pero no! jajajaj esos tensores hidráulicos son mejores, la goma y también la forma d ejercer la presión... se gastan menos vaya
 
os lo pongo :

la faena me la hizo mi mecanico , un tipo bueno pero no conce oficial , eso si con recambios originales y pedidos aqui en españa .

cadena primaria .................115
cadena secundaria ............116
tensor h39964-99a............88.14
tensor h 39964-99a...........88.14
anillos juntas h 119293.......1.28
anillos junta h 45845-77.....2.39
junta h25244-99a.............7.78
junta h17386-99a.............7.30


la mano de obra serian sobre 2 horas no os las puedo poner exacta por que tambien le cambie neumaticos y aceites y me lo puso todo junto .

y hace poco le cambien la campana y el rodamiento del embrague y como ya dije los discos se los deje los de origen por que aun estaban bien , eso a sido con 150.000kms
.

dos horas en cambiar cadenas, tensores, juntas??..humm..no me cuadra compi, hay que desmontar la placa, sacar la bomba de aceite, alinearla...???
 
Si por lo que veo no le cambiaron los rodamientos por unos torrington, no hace falta sacar bomba ni alinear nada...la putada es eso...que ya que estaba todo desmontado no aprovecharan para desmontar y cambiar rodamientos...aunque no se...echando cuentas ...tenemos ya 423 € solo las piezas que ha puesto veloci...

y me da que se ha olvidado de meter junta de tapa que sumale unos 50€ a nada, serian 473 mas los dos rodamientos nos vamos a los 500 y pico! mas mano de obra!...

y ahora que pienso no se como coño le ha sacado el arbol si no le ha levantado tapa de balancines o cambiado varillas x regulables...ala...pues echale otros 100, ya van 600€

y me pregunto yo...que clase de inversion es gastarse ese dineral para dejar la moto IGUAL DE MAL, y estar expuesto a que eso falle y se lleve a tomar por culo bomba y por consiguiente motor, cuando el kit S&S de engranajes y con arboles de levas te sale por un precio similar???? pues ahi dejo la pregunta en el aire...:cachondon:
 
exctamente ese es el kit que yo llevo, si hace algo mas de ruido, pero me la suda, no me doy cuenta en marcha y en cambio se que tiene un ajuste mucho mas fiable y un duracion eterna, ademas cambia incluso los arboles de levas con algo mas de cruce y le da mas alegria y menos perdida de potencia, birras
 
Como sabeis que tc es, 88,96,etc, yo lo miro en la documentacion y no lo encuentro, la mia es una dyna street Bob del 2011
 
Última edición:
Como sabeis que tc es, 88,96,etc, yo lo miro en la documentacion y no lo encuentro, la mia es una dyna street Bob del 2011

Es la costumbre...básicamente y sin entar en CVO ni ediciones especiales y/o conmemorativas o policiales...

2000-2006 (ambos incluidos) TC88 para todas las big-twin (Dyna, Softail (TC88B) y Touring)
2007-2011 TC96 en todas, no se si ya alguna Touring 2011 montaba ya TC103...

En 2012 ya las Touring y las Softail montaban 103ci, alguna de las Dyna también...eso se puede mirar sin problemas en la pagina de HD USA.

Sobre las 2013...niputaidea tu...:uohhh:...:partiendose_de_risa...pero también se puede comprobar en la pagina oficial, para todo lo demás: San Google...:complice:
 
Taz, las del '99 también son TC88, excepto las Softail que seguían siendo EVO 81c.i.

No me he querido remontar tanto ni liarme mucho...:lengua_fuera:...porque Incluso conozco una electra '99 inyectada...bueno, ya no porque la ha pasado a carburación...:complice:...Jhamm nos tiene un poco abandonaos, pero su evo'99 era yonqui...:partiendose_de_risa
 
Si, desde el 95 hay tourings yonkis. La mia del 2000 lleva la jeringa de los EVO's :partiendose_de_risa
 
:me_kagun:....como coño sabéis tanto joé....a mi mañana seguro que se me ha olvidado todo lo que he leído.....por eso tengo una sporTster....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición por un moderador:
Solo he podido leer 4 páginas y me tendré que leer las que quedan cuando pueda ya que me ibteresa, tengo un TC88 de inyección y ya tiene 40.000 km y va perfecto y finísimo.
Según mi experiencia y lo poco que he leído el TC88 es un buen motor, pero es mejor,peor o igual el TC88 de inyección?
La verdad que me gustaría tener una carburada algún dia,
 
Atrás
Arriba