TC88 se para en caliente y no arranca hasta que se enfria

knuckleboy

Member
Pues eso gente, que tengo este problema, que cuando el motor llega a su temperatura de trabajo la moto se para y si no la dejo enfriar no arranca, no son las bobinas por que las cambie hace poco, alguien tiene idea de cuál es el problema? Es una Tc88 carburada
 
En qué consiste "no arranca"? Al darle al arranque gira pero actúa como si no tuviese gasolina? Hace explosión pero no es capaz de mantenerse andando? Ni siquiera gira?
 
El motor gira, el motor de arranque actúa pero no se pone en marcha hasta que se enfría, una vez caliente se para de nuevo
 
El motor gira, el motor de arranque actúa pero no se pone en marcha hasta que se enfría, una vez caliente se para de nuevo

Ese tipo de cuestiones casi siempre son cuestión de electrónica.

Si tienes claro que no son las bobinas puede ser un sensor, un relé, la ECU o incluso algún cable. No es raro que un cambio de bobinas "tire" de otras cosas. Y eso de fallar el encendido cuando el motor se calienta huele a dispositivo eléctrico que falla al subir de temperatura.

Pues no lo e mirado, la verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo

Parte de tener cogido el botón de poner a cero el kilometraje parcial al poner el contacto. Busca por google.
 
Pues eso gente, que tengo este problema, que cuando el motor llega a su temperatura de trabajo la moto se para y si no la dejo enfriar no arranca, no son las bobinas por que las cambie hace poco, alguien tiene idea de cuál es el problema? Es una Tc88 carburada

puede ser desde algo de carburación (se ahoga hasta que el nivel de gasofa vuelve a ser el óptimo), hasta el sensor del encendido kaputt,( es sensible a la temperatura).
 
Habría que ver si hay chispa y si baja sopa. Son los ingredientes básicos para un buen menú.
 
Atrás
Arriba