Te gusta el compresor, llama a este número

Jona

Well-Known Member
Te gusta el compresor - YouTube

Bueno, esto que se ve malamente en la foto es el proyecto de compresor casero con el que Belén nos va a tunear las motos a todos
La neña tiene que practicar y no va a empezar con la de Alberto... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

IMG00043-20111010-0947.jpg

Mañana creo que conectaré el tema eléctrico y quedaré con Robi para lo de la pistola
Ah, Belen... en casa tendrás un seguro ¿no? ja ja ja
 
Jajajaja, joder tío estás echo un crack!!!! Bueno por haber sido tú el inventor del aparato te dejaremos que seas el primero en que te tunee la moto jejeje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!!

Oye si necesitáis los dos cualquier cosa avísame o si queréis que nos acerquemos hasta allí, ya sabes que todos los días a partir de las 8 toy libre :complice:
 
Jajajaja, joder tío estás echo un crack!!!! Bueno por haber sido tú el inventor del aparato te dejaremos que seas el primero en que te tunee la moto jejeje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa!!!

Oye si necesitáis los dos cualquier cosa avísame o si queréis que nos acerquemos hasta allí, ya sabes que todos los días a partir de las 8 toy libre :complice:

Na tranqui, ya me arreglo con Robi
Además la semana pasada le fallaba la luz de posición trasera así que supongo que quedaré con él para ver que le pasa y de paso cojo la pistola

Si te quieres acercar a tomar una cerveza a Gijón esta semana que dan buen tiempo ya es cosa tuya
 
Entre Belén, Coltrane, Robi, Ablana, menudo cuarteto de creadores estais hechos, sois unos putos fenómenos. . .eh¡¡¡, tranquis que no os voy a pedir nada. . .de momento,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
Gracias Coltrane!!!!!!:contento::contento::contento::contento::contento: qué guapo!!! No tenías que haberte molestado tanto!!!Ya te tuneo la moto para compensarte, que tal si empezamos por la maletucas???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mañana entonces quedamos??estoy deseando tenerlo en mi poder!!!:contento:
 
Gracias Coltrane!!!!!!:contento::contento::contento::contento::contento: qué guapo!!! No tenías que haberte molestado tanto!!!Ya te tuneo la moto para compensarte, que tal si empezamos por la maletucas???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mañana entonces quedamos??estoy deseando tenerlo en mi poder!!!:contento:

No sé nena
Le mandé un corre a Robi pero no me contestó todavía
Como bajó a Madrid el fin de semana igual anda liao
Ya te diré algo
 
No sé nena
Le mandé un corre a Robi pero no me contestó todavía
Como bajó a Madrid el fin de semana igual anda liao
Ya te diré algo

Andarà todavía adaptándose al cambio horario:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Robi anda por allí hasta mañana.Por cierto Coltrane eres un artista!! podias dejar que Belen te pusiera un diseño guapo en el guardabarros o el deposito,algo masculino a la par que sesensible,jajaja
 
Robi anda por allí hasta mañana.Por cierto Coltrane eres un artista!! podias dejar que Belen te pusiera un diseño guapo en el guardabarros o el deposito,algo masculino a la par que sesensible,jajaja

De Belén ya tengo unos playerucos muy molones!, si ahora me pinta la moto, Ablana me hace un tattoo, Robi me hace un mural en casa... y una que yo me se me pone un ojo morao... Arreglao todo! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Belén tiene que practicar pero yo empezaría por la nevera de su casa! ja ja ja
 
perrete!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
perrete!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ye que la oscuridad de la noche me confunde pero la luz del día me ciega :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Joder, acabo de darme cuenta de que se echa de menos a Fray estos días
ja ja ja
 
De Belén ya tengo unos playerucos muy molones!, si ahora me pinta la moto, Ablana me hace un tattoo, Robi me hace un mural en casa... y una que yo me se me pone un ojo morao... Arreglao todo! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Belén tiene que practicar pero yo empezaría por la nevera de su casa! ja ja ja

Que poquito confiais en mi de verdad....que ofensa!!:enfado:
 
Que poquito confiais en mi de verdad....que ofensa!!:enfado:

Ya te digo! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No lo pensé bien pero cuando le quité el motor a la nevera aquella, te la podía haber traido entera :lengua_fuera:
 
Joder, necesito otro motor
El que tenía necesita dos fases y no me corta con el presostato
Ahora que ya lo tenía todo pintado y montado

Bueno, no se me preocupen que ya tengo a los espías buscando en la basura
En unos días solucionada
Siento el retraso
 
Oye, y digo yo, porqué no cojeis el motor de la Police del Barra pa lo que teneis entre manos antes de que se la precinten y la manden a la chatarra, al menos que sirva pa pintar la de los amigos,ja,ja,ja,ja. . .
Venga Barra, en el conce siempre tendrán una nueva para ti. . .ja,ja,ja,ja,ja,ja. . .
 
Joder, necesito otro motor
El que tenía necesita dos fases y no me corta con el presostato
Ahora que ya lo tenía todo pintado y montado

Bueno, no se me preocupen que ya tengo a los espías buscando en la basura
En unos días solucionada
Siento el retraso


Venga Coltrane no pasa nada, tampoco te rayes, ya bastante hiciste, ahora sí que te tengo que pintar la moto por las molestias, qué menos!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
No en serio, da igual, tómate tu tiempo!!con tal de que esté para antes del año que viene me conformo:complice:
 
Atrás
Arriba