Temas de garantía en reparaciones

yassoo

Active Member
Recientemente he comprado una Forty en una localidad que tiene varias modificaciones realizadas en el servicio oficial HD de esa localidad. La moto la tengo en Barcelona y una de esas modificaciones ha resultado ser una chapuza de tres pares de cojones. La garantía de la modificación realizada por HD debería ser cubierta por cualquier concesionario HD de España o cada taller se hace responsable de sus actos?

Espero que alguien pueda indicarme porque estoy un poco perdido.


Birras y saludos
 
Última edición:
de que tipo de modificación hablas? entiendo que cualquier reparación/modificación que le hagas a la moto si te sale algún defecto se debe hacer cargo sólo el taller donde la hiciste.lógico.
 
de que tipo de modificación hablas? entiendo que cualquier reparación/modificación que le hagas a la moto si te sale algún defecto se debe hacer cargo sólo el taller donde la hiciste.lógico.
Pienso igual, no le veo mucha lógica a que si un taller mete un patón de cojones otro taller tenga que comerse el marrón sin tener culpa de nada...

Pero vamos, que yo de Harley ya me creo cualquier cosa... incluido lo de que hagan chapuzas en talleres oficiales, que no es la primera de la que oigo hablar.
 
Por eso que decís, primero hablar, por que el de Málaga, si no la ve no sabe lo que pasa, no le sirve lo que le cuentes tu, primero ir al mas cercano, preguntar cuanto cuesta y lo que es, y luego contárselo al de lejos. No se puede reclamar a un taller sin enseñarle la moto, pero si ya la vio otro profesional y te dio presupuesto, ya tienes algo mas concreto que decirle al otro.
 
Atrás
Arriba