Tenéis pensado pasaros por Jerez??

Harleyelsucio

Well-Known Member
Pues eso. El finde que viene tenemos el GP en Jerez. Probablemente (seguro) estaré por allí con algunos colegas. Sondeo a ver quien se acerca por si podemos echar una cervecita.:complice:
 
Por supuesto, un añito más !!!!!!!!!! Posiblemente desde el Sábado por la mañana, y el Domingo seguro. Como siempre voy a C2

Saludos.
 
Yo este año no entro en el circuito ¿¿$$$$$$???, pero aprovecharemos con unos amigos, rutearemos al máximo el sábado y comeremos algo.
 
negativo, mr. callahan. :cachondon:

puente en la playa (ya era hora de que me tocara a mi :cachondon:) y mañana pa la feria. si me escapo :me_pregunto_que_ocu algún día de esta semana (la cual estoy de vacaciones :uohhh:) será para perderme de forma low cost por bembezar, hornachuelos, ... tipo one man, one caravan. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Chachi y yo estaremos sabado y domingo alli invitados por los cerdos ibericos a su aniversario...lo que no creo es que entremos al circuito...
 
GP. Jerez pa las RRRRRRRRRRRRRRR, Faro, Coyote,Zaucejo,Cascais 2012..............para las nuestras.. .(los mamones nos dicen piojosos) un saludo...
 
Donde nosotros vamos, son todas Jarly's y las RRRRRRRRRRRRRRRRRR no se paran porque tiene miedo :enfado::enfado::enfado::enfado:
 
GP. Jerez pa las RRRRRRRRRRRRRRR, Faro, Coyote,Zaucejo,Cascais 2012..............para las nuestras.. .(los mamones nos dicen piojosos) un saludo...

Lo siento compañero, pero no estoy de acuerdo. Llevo asistiendo a Jerez desde que tengo uso de razón motomovilistico y te aseguro que aquello es la fiesta de la MOTO. Sin paliativos y sin consideración al tipo que sea. Hay de todo. Y custom a patadas. Menudas juergas que se montan los Cerdos o los Cherokee por allí. Y jamas nos hemos sentido mal mirados por el resto. Vamos, ni por asomo. Lo bueno que tiene Jerez es que no es una concentración en un punto determinado, sino que encuentras el ambiente en cualquier punto de la provincia de Cádiz (Jerez, Puerto Real, Valdelagrana, Chipiona, Chiclana, San Fernando, Cádiz, Tarifa, ............). O acaso miras mal a las RRRRR que van a Faro??? Porque también van a patadas. Y yo creo que son bien recibidas.:complice:
 
Compañero,yo tambien he ido a Jerez muchos años,puerto s.m.,rota,chipiona.........yo trabajo en una gasolinera y pararon 12 motos custom,h.d.,y japo.,de rota,muy buena gentes....despues pararon varias RRRRRRRRR,de rota tambien,y dijero ya han pasado por aqui los piojosos de las custom,y yo no me podia meter con esos CA.....porque estaba trabajando.Para la gran mayoria de las RRR,no les caemos nada bien,hay que ser realista....un saludo....
 
Y a las RRRRRR,que van FARO,no las miro ni bien,ni mal,no las miro, con las maravillas de custom y de chopers que hay por halli ....
 
Yo no voy por que no puedo, nunca he ido y siempre me he quedado con las ganas de ir por lo menos a ver el ambiente que se respira por alli. En fin a ver si el año que viene puedo. Para los que vais cuidadito con la carretera y que lo paseis bien.
 
Atrás
Arriba