Tenerife

luckyharley

Well-Known Member
Hola,me estoy sacando el a2 y espero pronto formar parte de la familia, la que tengo en mente es la forty eight,
 
Saludos chicharrero, unas birritas, venga cuentanos mas que nos tienes en ascuas, :extranyado:jjjjjj
 
Bienvenido desde granada un saludo y faltan unas birras por aqui no :complice:
 
Bienvenido paisano. Confianza con el a2, que es más fácil de lo que te hacen creer. Lo de las birras es importante...
 
ey gracias a todos y birritas fresquitas:cachondon:
Perdón,no tenía activado el aviso de mensajes y pensaba que no me había respondido nadie,jejejeje,.Si Dios quiere dentro de poco tendré mi forty, ya pondré fotos...........
 
Buenas,
Por decir algo, el tema es que he vuelto a suspender el examen de circuito, he hecho 25.4 segundos en la prueba rapida, como sabeis lo máximo es 25 segundos, y lo peor es que ahora tengo que esperar 18 dias para volver a examinarme :enfado:
 
Buenas,
Por decir algo, el tema es que he vuelto a suspender el examen de circuito, he hecho 25.4 segundos en la prueba rapida, como sabeis lo máximo es 25 segundos, y lo peor es que ahora tengo que esperar 18 dias para volver a examinarme :enfado:

Lucky, a mi me pasó lo mismo, aprobé el circuito a la tercera, tras renovar papeles. Piensa que a la tercera va la vencida y luego el de circulación no es tan puñetero.

Mucha suerte y sobretodo, controla los nervios en el próximo examen de circuito, es el motivo por el cual suspende más gente en esta prueba.
 
Buenas,
Por decir algo, el tema es que he vuelto a suspender el examen de circuito, he hecho 25.4 segundos en la prueba rapida, como sabeis lo máximo es 25 segundos, y lo peor es que ahora tengo que esperar 18 dias para volver a examinarme :enfado:
Mi problema era con las p... chapas. Son los nervios.Déjalos en casa porque el examen de carretera está chupado.
Ánimo que pronto disfrutaras de tu forty...
 
Buenas,
pues hoy por fín despues del paron navideño y demas, he aprobado el examen de circuito,ya solo me queda el de circulación y a disfrutar...........
uff, el examen de circuito, se me había atragantado y ha sido una puta pesadilla,pero ya está..................que peso me he quitado de encima.
A ver ahora si apruebo pronto el de circulación y empiezo a disfrutar.....
 
que tal compañero cuentanos tienes ya la forty eight . yo estuve en tenerife aciendo la mili y debo decir que es un pueblo con la gente muy acojedora y te sientes como en tu casa. Islas canarias preciosas sus pueblos para quitarse el sombrero.
un saludo y birras
 
Buenas,
pues hace un par de días aprobé el examen de calle del a2 (este sí , a la primera,muy facil) así que ya tengo carnet.
Si Dios quiere en unos 7-10 días ya tendré mi forty de segundamano. ya pondré fotos.
Gracias,
Saludos
 
Buenas,
pues hace un par de días aprobé el examen de calle del a2 (este sí , a la primera,muy facil) así que ya tengo carnet.
Si Dios quiere en unos 7-10 días ya tendré mi forty de segundamano. ya pondré fotos.
Gracias,
Saludos

Enhorabuena, paisano... ya te comenté que ese estaba chupado (si estas acostumbrado a conducir, aunque sea en coche)
Sube fotitos en cuanto la tengas... Birras!!!

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
hola,
pues me acaban de acojonar, pero no se si es cierto,
como sabeis me acabo de sacar el A2 y estoy en tramites de compra de forty eight limitada con el A2, pero me acaban de decir que con la nueva ley no puedo limitarla, que ha cambiado la ley y no se que mas................?????
Espero que me hayan tomada el pelo ,porque yo pregunté todo en el conce donde la compre (2ª mano) y me dijeron a todo que ok ,de hecho ,esta en tramites de limitarla, no se, en fin.............
espero que me hayan tomado el pelo.
Por si sirve, me acabo de sacar el A2 en Enero, por si esa supuesta ley me pillara.......
:me_kagun:
 
Atrás
Arriba