Tengo 17 y quiero mi primera Harley!!

Mira Nanan, con los 6000 pavos que te costase ahora mismo comprarte una sportster sin contar el carne... :

Por 3000 pavos te pillas un carro donde poder irte a los descampados a incharte ahora, que te hace mas falta con la edad que tienes...y el cuerpo te lo va a agradecer,ufffffff, quien pillara otra vez los 18 años joder :gafas_de_sol:.

Con otros 800 pavos mas te compras una suzuki intruder de esas de 250 cc para cuando llegue el verano puedas vacilarle a la chica que previamente haya pasado por el descampado en el coche durante el invierno.

Con los 2200 pavos restantes te pagas los carnet de coche y moto, te compras el equipamiento, te compras una caja de cajas de Durex e invitas a una buena mariscada a la chabala que previamente has montado en el coche en invierno y que has paseado durante el verano mas feliz que un chambi. (Vas a quedar como un marques).

Después de seguir estos pasos, cuando te vengas a dar cuenta, se te han pasado rápidos 3 o 4 años fijo, tu cuerpo ha recibido lo que necesitaba, tu has cogido experiencia, tienes la edad para llevar una Harley y es ahi cuando le dices a la chabala " ¡¡¡ Nena, te voy a comprar para pasearte una Harley Davidson !!!! y vamos a hacer mas kilometros juntos que horas hayamos echado en el cocheeeee !!!!!!!!! y a disfrutar!!!!!!!!!!

Joder, si esque me he emocionado y todo:lloroso::lloroso:, parece que te he relatado lo que me hubiese gustado hacer a mi.

Tu tranquilo que todo llegua. pillate unas Kaliber.


Tio me hubiera gustado mucho que fueras mi hermano mayor!!!!!!!!!! :complice:
 
Pues yo no te cuento lo que yo hice porque va en contra de todo lo que te han dicho jejejejejeje,suerte chavalote.
 
Estoy deacuerdo en lo que dice el resto: ten paciencia.
Pero tambien he de decirte que yo soy un poco como tu (culo veo....culo quiero. Pero ya mismo!!!) y cuando eres así ya te pueden decir misa que haces lo que quieres.
Yo fui al conce, encargue mi primera HD (una low) dejando una paga y señal y me fui corriendo a sacarme el carnet. No tenia ni puta idea de llevar una moto ya que no habia llevado antes ninguna de ningun tipo y no he tenido ningun problema (tambien teniendo en cuenta que voy muy de tranquis....jeje) y no soy el único que ha seguido este sistema (eh black????:complice:).
Resumiendo, por muchas ganas que tengas te aconsejaría que primero te saques el carnet (mas que nada por lo que te pueda cosatar) y luego buscaría una buena Sportster con el resto.
Mucha suerte y animo....:playero:
 
Yo te diría que tuvieras paciencia.

Paso a paso. Primero el carné. Después una moto ''escuela'', con la que aprender a moverte entre el tráfico, a conocer las pirulas que te hacen mamás en todoterreno, taxistas, furgoneteros, puretas con coches de 60.000 €, macarras de polígono y demás gentuza para la que no existes por no llevar cuatro ruedas.

Piensa que las motos pesan y dentro de las motos, las HD son muy, muy pesadas. Esto significa que si girando desde parado se te cala la moto tenderá a irse al suelo. Si entras en una curva un poco pasado es más complicado llevarla por donde quieres. Dicho esto, una HD es más baja que una trail, por ejemplo, con lo que a igualdad de peso a mí me resulta más fácil de manejar.

El tipo de moto que se usa en la autoescuela, como una Honda CB 250, una Suzuki ZU 250, etc., es perfecta para aprender. Son económicas y duras (por eso las suelen llevar muchos mensajeros, que algo de esto saben). Y además te permitirán saber si te gusta ir en moto: no todo es la sensación de libertad, porque apenas puedes llevar carga, se pasa frío y te vas a mojar como un perro si llueve. ¡¡Además, piensa en las pelas que te ahorrarás con el seguro!!

¡¡Ah, y con tu edad tienes todo el futuro para cumplir tu sueño!!

Por todo esto, yo te recomiendo que vayas paso a paso. Pero en cualquier caso, de parte de un novato recién llegado a las HD, ¡¡bienvenido al Mundo de los hierros de Milwaukee!! :complice:

Salud!
 
Última edición:
Pues yo he hecho un poco de todo! Me han gustado toda la vida las Harleys, lo tipico que eres un chaval, ves una y te subes encima (menos mal que no me pillaron, si le pillo a alguien ahora... je je). Con 14 años (ahora tengo 35) me compré un llavero de Harley y me dije algún día colgaré aquí la llave de mi moto, mientras mis padres me miraban con autosuficiencia.

Con 18 años me saqué el carnet de moto (con lo de la harley olvidado pero seguía usando el llavero), pasaron los años y hasta que no tuve 27 años no se me cruzó otra vez lo de la Harley y fué entonces que fuí a por ella. Os podeis imaginar la alegría que me embargaba al poder enganchar la llave de mi sportster 53C del 2003 (centenario) en el susodicho llavero. No había andado con ninguna moto desde que me saqué el carnet, así que fuí a la autoescuela donde me he sacado los carnets (camión, bus, etc) y les pedí que me dieran un par de clases de moto para refrescar la memoria un par de dias antes de pillar la moto. Con la Sporty aprendí a manejar la moto, entrar en las curvas, levantarla del suelo (mas veces de las que quisiera reconocer..).

Después de la Sporty me pillé una Suzuki GSR, una maquina impersonal que solo tiene prestaciones, para lo bueno y lo malo. Por fin el año pasado volví al redil HD y me pillé la Street Bob. La moto ideal, si quiero darle cera anda y si quiero andar tranquilo tiene ese pedazo de par que todos sabemos.

Bueno, parece ser que al final he soltado la chapa ja ja ja, espero que no os hayais rayado aunque no se si tiene algo que ver con el hilo je je

A lo dicho, paciencia y pillate otra para ir practicando y te ahorrarás unos dinerillos en golpes en la Harley je je
 
Yo te voy a aconsejar lo mismo que todo el mundo. Creo que hay momentos para todo y que como todo en esta vida requiere una experiencia y una curva de aprendizaje. No es que yo tenga una experiencia brutal en el manejo de motos "grandes" pero me subí en dos ruedas motorizadas con 14 años, así que de circulación ya llevo unos cuantos.
Si no has circulado nunca lo que yo te recomendaría es que fueses primero a por el de coche. Circular por ciudad es una jodienda, y no todo el mundo conduce como debería... así que el coche es buena herramienta de aprendizaje, porque más que nada tiene parachoques, cosa que la moto no. Además, es cierto que puedes aprovecharlo para llevar a la parienta a ver las vistas desde uno de esos miradores que todo el mundo conoce! jaja
Una vez tengas el coche dominado ves a por la moto, que estarás listo! :) Y ten en cuenta que sacarse el A2 es un coñazo y un pastón, así que paciencia ;)
Ale, un saludo!
 
Sinceramente, haz lo que te dicte el corazón, si no más adelante te arrepentirás.
Bienvenido a este mundo de locos por las HD y ójala que consigas muy pronto tu sueño.
 
17 tacos..., has probado una HD y LA QUIERES para ti todos los días,....he leido muchos consejos de los de aquí y todos buenos, pero al final el que tienes que decidir ere tú, y a los 17 si se te ha metido en la cabeza, no nos estas pidiendo opinión, si no que ratifiquemos la decisión que ya tienes tomada, te la vas a pillar si o si, a los 17 años no existen mas opciones,....pocos hay que no sean así, pero yo voy a intentar hacerte razonal, ole mis güevos, solo te diré que una HD es como la mujer con la que te casas, a veces, conoces a una mujer y es para toda la vida, la primera y la unica, si crees que ese es el caso, compratela y no la sueltes en la vida, pero si eres como la mayoria, mejor que pruebes a otras, veas que tal te llevas con ellas y finalmente te quedes con la que te llene de verdad, el peligro de que empieces con una HD es que despues otra moto te la chupe mucho mejor y la abandones, ...si, te la chuparán mejor, pero terminaras con otra, no con la mejor.......
 
Atrás
Arriba