Tengo acatarrada la bicha

Slack

Well-Known Member
Resulta que llevo un par de dias que la bicha se me apaga a menudo en la ciudad. Amen del tipico chofff del carburador. Tiene un kn y los escapes son unos V&H abiertos. No se si sera cosa de carburacion, porque la moto no pasa de 100 ni empujando. El dueño me dijo que estaba limitada en papeles pero estoy empezando a dudar de ello. A ver si alguien me echa una mano al menos para evitar que de apague.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Antes iba bien y ahora no? Has cambiado algo? Esta carburada para llevar esos escapes y filtro?
 
La verdad es que desde que la he comprado no le he echo muchos kms, creo que unos 70 aproximadamente y todos dentro del pueblo.
el filtro lo limpie con el limpiador k&n y luego le eche aceite para filtros sparco.
Revisare el estado del filtro y cambiare bujias a ver.
El mayor problema es que aqui en el pueblo no tengo donde llevarla a carburar o que me la miren, a ver si me entero de algun sitio en orense o lugo.
De paso la pruebo bien en carretera ya que no me parece normal que le cueste tanto llegar a los 100. En 3 casi los pilla y luego 4 y 5 se estanca y no hay forma, por eso creo que realmente si esta limitada fisicamente.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que desde que la he comprado no le he echo muchos kms, creo que unos 70 aproximadamente y todos dentro del pueblo.

:me_kagun::me_kagun::me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu Repasando en la memoria, cuando compré la mía le puse el culo encima y me tuvieron que bajar. Y cuando no estaba rodando me pegaba horas observando hasta el último detalle o modificando la posición de manillar/espejo/manetas........
Espero que tengas una buena excusa o que la compraras ayer. :lengua_fuera:
 
La compre hace un mes y medio. El papeleo me llevo practicamente un mes, asique hace nada que puedo rodar con ella. Se apaga a veces, hace el tipico choff ( como si tragara aire de repente por el filtro ) y ratea bastante. Pero si se apaga enciende perfectamente.
Le he cambiado todos los aceites. limpieza de filtro del aire y poco mas.

Ayer le he subido un pelin las revoluciones pero aunque no se apaga no la veo con el ruido tipico de una fat boy.

Mirare bujias a ver.
 
Yo empezaría cambiando las bujías a ver...
En Lugo tienes al antiguo concesionario de Harley (Motos César) actual concesionario (creo) de Ducati, te puede mirar el carburador y todo lo demás, esta en la avenida de la Coruña,.
la mía en una 2006 carburada y pilla los 100 con la minga... Igual te parece una tontería, pero: El cuenta esta en Km?, es como este en millas pillar 100 debe de ser muy difícil
 
El cuenta se lo cambie. Estaba en millas pero lo he puesto en km/h.
Lo de motos cesar me suena. Mirare en san google para controlar la direccion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No tengo ni idea por el momento. Cada vez va a peor. A 20 km/h va a tirones y ya se me apago en varias ocasiones. A veces al dar gas se oye la succion del aire.
El ralenti tambien lo tiene bastante irregular

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tiene toda la pinta de estar mal carburada. Te toca llevarla al taller si no tienes conocimientos de como hacerlo.
Si te facilito los escapes y filtro de serie yo los pondría para ver si se le quitan los males.
 
Los escapes los tengo. El filtro es un k&n

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Y ya sacaste las bujías?? es un indicador bastante preciso. Y si subes unas fotos, hasta opinaremos. :complice:
 
Slack mirate la cubeta del carburador, tiene toda la pinta de que tengas una puta gota de agua dando por culo y tapando el chiclé; tambien pienso que puede ser la membrana que se te este rajando y entre aire por donde no debe.

Un saludo compañero.
 
El lunes ire al pueblo y le echare un vistazo a las bujias y si puedo me acerco a que la enchufen en el vacuometro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Por lo que dices suena a que está tirando con una mezcla muy pobre. Me suena porque es justo lo que yo observé al cambiar las colas y el filtro de aire. Si no ha sido carburada para los escapes y el filtro abierto, así es como se comporta.

¿De qué año es la moto?

¿Sabes si está limitada a 35kw o 47kw? En algunos casos, la limitación solo afecta el recorrido de acelerador (Limitación Particulares) pero otros, me dicen, también tienen una restricción de caudal. Si tu caso es el primero, no debes tener problema manteniéndola limitada mientras se carburara correctamente a tu configuración de filtro y escape.

También, como te han indicado ya, puede ser que esté entrando aire por dónde no debe. Si la junta de admisión está mal asentada o si está deteriorada, te puede estar entrando un exceso de aire. Es fácil de comprobar con un pulverizador (espray) de líquido inflamable o con una fuente de gas (butano, propano, acetileno, etc.). Los síntomas de una fuga de aire del carburador | eHow en Español Busca: "Una fuga de vacío del carburador" y encontrarás mucha información al respecto.

Si es debido a una mezcla pobre, la bujía estará muy limpia. Hay muchas páginas en internet que te indican como "leer" las bujías. El Sr. Google dice https://www.google.com/search?q=leer+bujía&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t

Saludos y suerte
 
El lunes ire al pueblo y le echare un vistazo a las bujias y si puedo me acerco a que la enchufen en el vacuometro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No creo que usen eso en tu moto. Los vacuómetros son para motos con mas de un carburador y sirve para que todos lleven el mismo vacío. No se que máquina puedan utilizar. Creía que lo hacían a oído y viendo las bujías. Pero claro con tantos avances igual midiendo las emisiones saben como va. La verdad es que no tengo ni idea.
 
La moto esta limitada supuestamente en papeles solamente. Cuando la compré sonaba y andaba bien pero creooo que he metido la pata al limpiar el filtro k&n y echarle el aceite. Estoy seguro que he echado demasiado aceite y está algo tupido el paso de aire a la moto. Pasado mañana iré al pueblo y miraré bujias y limpiare bien el filtro.
 
Atrás
Arriba