Tengo el ojo echado a esta Street Glide

AGRIPA

Well-Known Member
Pues eso, que estoy dandole vueltas para comprarme esta Street Glide CVO del 2010 y antes de tomar la decision me gustaria conocer vuestra opinion.

A favor :
-Nueva sin matricular (de concesionario)
-Dos años de garantia HD
-Precio me la dejan en 28000 eur (su precio era 36000 eur)

En contra :
-Modelo de hace 2 años
-Modelo del 2012 viene con carenados laterales + equipo audio mas completo.desconozco si viene con alguna otra mejora tecnica/chasis,etc...
-El color azul me gusta aunque el perfilado de las llamas no es que me entusiasme, los colores de este año me gustan mas

A tener en cuenta : la basica del 2012 tiene un precio de 24750 eur y la CVO 37000 eur

Grcs por vuestra opinion y cervezas para todos.

https://picasaweb.google.com/100636116119896320890/STREETGLIDE2010
 
UN REGALAZO, no lo dudes, si es lo que estabas buscando píllala YAAAAAA.
 
Yo la compraría... el color es precioso! A mi en general tampoco me gustan mucho las llamas, pero en este caso son super discretas, personalmente me parece una muy buena oportunidad de hacerte con una CVO casi al precio de la Básica.
 
Si te gusta es la tuya, el carenado para las piernas son 500e. que con lo que te ahorras..

Vss
 
Grcs compañeros. Sabeis si el chasis o suspension/amortiguacion ha tenido alguna modificacion (mejora) ?
 
amo a ver esa es la version 2010 la que tienen en algun conce de color verde kriptonita y tal es la 2011 y luego esta ya la 2012 que aun no a llegado a españa pero ya se puede pedir...
esa ya sabes como es...
la 2011 lleva lo mismo + perneras con altavoces + twiters en dos de los relojes pequeños del fairing + creo algo mas de potencia de salida (ampli sonido) + ipod en la maleta + llanta delantera de 19" + colas de escape mas chulas (redondas con terminacion tipo las SE SP)
la 2012 ademas lleva altavoces en las tapas superiores de las maletas.. + creo todavia mas potencia de salida (amplis y tal)

y esto si que no lo se pero la road glide custom cvo 2012 lleva suspension no de aire (superior) asi que siendo la misma moto al fin y al cabo supongo que la street tambien puede que la lleve...
 
Grcs Isetax, entonces no le ves "mucho" inconveniente a que sea modelo del 2010 teniendo en cuenta el dinero que te ahorras ?
 
En el conce de Sevilla tienen otra igualita. Veo que eres de lejos, pero una llamada o consulta para intentar rebajar el precio a lo máximo no está nunca de más.

Saludos.
 
La moto es una preciosidad, y en ese precio está muy bien. Luego puedes customizarla a tu gusto.
 
Última edición:
yo la moto la veo genial y de precio tambien, si te gusta lanzate a por ella xk es lo k te dicen, el carenado son 500€ lo k vale.
por cierto el uniko inconveniente k le veo es como tu bien dices las llantas pero bah la moto preciosa
unas birras
 
27K seria un buen precio...
las 2012 llevan asiento solo+pasajero es otra de las "mejoras" antes no la puse...
las 2010 las habia en 3 colores ese es el mas discreto ejeje a mi me gustan mas cantosas pero esta chula un video con otras colas juas como suena... 2010 CVO Street Glide with custom D&D Fat Cat - YouTube
has preguntado a los que tienen 2011 en stock (madrid valencia..) en cuanto te la dejan a precio de crisis ?¿? :lengua_fuera:


salu2
 
Espectacular la cvo

aprietales las tuercas un poco más que no se venden tan facilmente

Un saludo
 
27K seria un buen precio...
las 2012 llevan asiento solo+pasajero es otra de las "mejoras" antes no la puse...
las 2010 las habia en 3 colores ese es el mas discreto ejeje a mi me gustan mas cantosas pero esta chula un video con otras colas juas como suena... 2010 CVO Street Glide with custom D&D Fat Cat - YouTube
has preguntado a los que tienen 2011 en stock (madrid valencia..) en cuanto te la dejan a precio de crisis ?¿? :lengua_fuera:

salu2

Pues si que suenan bien si..
Madrid y Barcelona no tienen nada nuevo en stock, Valencia voy a mirar, Grcs
 
Tengo una del 2011, diferencia con respecto a 2010, suspensión posterior optimizada, la anterior va como opción (suspensión), a cierta velocidad se echa a faltar el aplome en trazadas curvas.........
No lo dudes es una muy buena compra!
 
La leche, amigo AGRIPA menudo maquinon, pienso que es una buena compra, deberías de apretarles un poco mas.
el refrán dice (el que no llora no mama).
En valencia tienen una del 2011 modelo 2012 por 37.000 £ la puedes ver en internet LA NAVE HARLEY VALENCIA.
Suerte con tu decisión.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba