Tengo ganas de reirme

pegea

Well-Known Member
:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

PD: Tutorial de como se quita el taco?
 
Última edición:
PD: Tutorial de como se quita el taco?

Segun a quién

A este tendrás que driblar primero a todos los guardaespaldas :partiendose_de_risa

taco.jpg
 
jajajajaj. Eso es que como ha salido aqui el sol...:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pegea no tubistes bastante ayer con torrente....????? Seguro que nosotros ayer hechemos mas risas que tu con la peli.....:lengua_fuera:
 
Que va que va Pegea estas equivocado al no ver el resto del cuerpo. Le estan dando por la HUCHA y lo han censurado. Mírale bien la cara:cachondon::partiendose_de_risa
 
Bueno y a Obama le cabe el mani empanao por si no sabeis quien es el mani es este.el+mani+se+me+olvido+tu+adios+1.jpeg y este es el empanao elmaniempanao.jpg:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bueno, podríamos organizar un pase privado de Torrente 4 para los Impresentables, no ???:contento::contento:
Caxondeo habría....:cachondon::cachondon::complice:
 
Bueno, podríamos organizar un pase privado de Torrente 4 para los Impresentables, no ???:contento::contento:
Caxondeo habría....:cachondon::cachondon::complice:

Yo creo que si nos juntamos ya tenemos los protagonistas de Torrente 5....:cachondon:
 
Pues si mas de algun@ va el Domigno al Frankfurt jajajajaj:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba