Tengo un problema de percepcion

Es mucho mas guapa la tuya Air, a mi como que no me dice nada, prefiero la bob sin duda ninguna:complice:.
 
nunca he tenido una triumph pero supongo que siendo una moto británica la tornillería será en pulgadas no???

Yo tambien pienso lo mismo, pero por lo que se los de Triumph se fueron hace unos años a Japón a copiar tecnología de allí, quizá se dieron cuenta de lo obsoleto que esta el sistema anglosajón y cambiaron a métrica, quien sabe...:extranyado:
 
38044_1556886200497_3840858_n.jpg

No hase falta disir nada más.
 
Mi conclusion una vez hecho la digestion es que ni percepcion ni leches, he babeao por una italiana. Mañana me dare una vuelta por el colegio mayor femenino para volver a tener autoestima
 
Me gustaban mas los anteriores modelos, los cilindros encastrados en el depósito dan la sensación de que calculasen mal las dimensiones de la moto.
 
Guzzi no me acaba de ir. También me da miedo el escaso servicio técnico, que seguro que te obliga a morir a manos de un manazas. Como Ducati, los motores desmo me dan muy malas vibraciones. Ahora que son alemanes, dicen que lo han mejorado, pero yo prefiero no probar.

Triumph es un poco como KTM, se han inventado a sí mismos y tienen una gama impresionante, con carácter propio, y que toca todos los palos. Cada moto es una buena apuesta en cada categoría: neoclásicas, custom, touring, trail, deportivas... Yo antes que la California me miro esto:

Triumph-12.jpg


triumph_commander_thunderbird_lt_static-79.jpg
 
Última edición:
Lo de siempre... querer parecerse a las Harley. Las miramos buscando aberraciones y las acabamos encontrando cuando la referencia, el original, lo autentico es Harley Davidson.

Una Triumph?.... La T100, la Boneville. Eso es una Triumph.
Una Guzzi?... La 850 Le Mans... Eso es una Guzzi
 
hombre, yo creo que lo mas importante es que la moto te llene a ti, no al publico en general o en particular....si es lo que quieres pues lo demas importa poco....ahora bien, si incluso tu mismo babeas, pues ya tardas en vender la bob y pillar la otra. Yo soy consciente de lo que es mi moto, que es una sporty, que es una 883, que es pequeñina, que no es comoda, que no es rapida, que bla bal bla...pero es mi moto y estoy enamorao de ella....cuando veo otras motos pasar pues me gusta mirarlas y verlas (como todo buen aficionado a las motos), sea de la marca que sea...si es guapa, es guapa y no hay mas...pero no llego a sentirme "jodido" cuando me doy cuenta de que otra moto me gusta mas que la mia...por el momento, no, aunque hay varias que me llevan los demonios mirarlas, vuelvo a mirar la mia y no la dejo ni de coña....entonces entiendo que mi eleccion y personalizacion de mi moto son las adecuadas y correctas para mi....tan simple como eso....y no paso por el estereotipo de que no hay motos mas autenticas que una harley, que si esto y lo otro...eso me parecen chorradas...si a ti te gusta la moto por la marca, creo que estas equivocado...te tiene que gustar por el compendio que la comprende en su totalidad, eso incluye la marca, la estetica, las formas, la respuesta, el sonido, el color, las prestaciones...todo es lo que debe gustarte...si solo la tienes por decir que tienes una harley....en mi opinion...mal vas con ella y nunca estaras satisfecho con ella...
 
Última edición:
...es que además, no sólo es por estética. El big twin transmite, aparte de sonido, sensaciones únicas. Da gustazo cuando giran redondos.... Y el sentimiento de poseer una HD no se puede explicar con palabras...
 
Yo tuve una sensación parecida cuando cambié la Vulcan 1600 por la Fat Boy. Puestas una al lado de la otra parecía que la Fat era una 250. Mi padre, cuando se las enseñé, creyó que la moto nueva era la Vulcan, por lo impresionante que era.
Sin embargo, la Fat tiene ese nosequé que no tiene la Kawa, por muy grande que fuera.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba