Tengo una duda sobre forty

japy

FH SUPPORTER
hola familia, soy nuevo aqui, me he presentado en general, hace un año que vendi mi moto, ahora tengo otra vez el gusanillo, y esque no puedo olvidar los buenos tiempos. me ha salido una forty con 2000 km, del 2010, por 9000 euros, mi duda: como veis el precio? yo mido 1,80 y siempre he llevado moto mas voluminosa que las sportys, sera demasiado pequeña?. bueno, dejo de daros la bara ja,ja.
salu2 y birras mil
 
9000 pavos vamos esta tirada yo mido 1,78 y con mandos intermedios voy genial por lo q la fourty con avanzados vas d muerte jjejeje salu2 y birras...:chulo:
 
bienvenido Japy,, yo mido 1.82, llevo una Sporty con mandos avanzados y voy bien...o sea que tranquilo....y 9000 leuros por la Forty, creo que no está mal...
Saludos
 
Lo mismo te digo compañero yo creo que esta muy bien por los tiempos que corren un abrazo nos vemos...
 
La verdad es que el precio es estupendo. Si está bien de mecánica ni lo duces.
Bienvenido.
 
hombre se supone que de mecanica impoluta, tambien tiene casi los dos años de garantia de harley no se, me parece que me voy a tirar de cabeza y que sea lo que sea, un saludo y gracias a todos por los consejos.:complice:
 
Muy buen precio y una moto muy pinchona! ADELANTE! Y binvenido!

Muy pinchona??????:carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas::carcajadas:
Me suena a doblaje de dibujos de los 80,deja de inventar palabras anda!!!!:complice:

PD:9000 euros está de PM
 
hola a todos.....
Japy si puedes no lo dudes!!!!
pinchona que significa que se pincha mucho???jejeje
saludos:yb659[1]:
 
bueno, ya esta echo, este sabado conocere a mi nueva pareja, forty, espero no haberme equivocado en la eleccion.
saludos family
 
hola japy yo llevo una forty eigth mido 1,89 con los mando avanzados voy bien piensa que es la harley mas urbana , pero para uno solo para dos como mucho a castelldefels.
saludos y birras
 
bueno famyli, al final un problema de ultima hora y no he podido pillarme la forty, en fin alea jacta es, la proxima sera mas grande. me toca la depre otra vez.
saludos y birras
 
Atrás
Arriba