Tengo una duda

mateo one

Member
Me gustaria saber si la pegatina que le ponen al cuentamillas para que lleve la doble escala es legal o no,porque por lo visto para la guardia civil no lo es ya que me dijeron la semana pasada que no lo era porque no es un dispositivo fiable, asi que para la venemerita no para la itv sí......jummmmmmmmmmmm.adjunto fotito623808_11.jpg
 
Pues dependerá del guardia que te pare. Ya sabes que para estas cosas es según le caigas.
Pero vamos, que supongo que habrá una normativa o algo.
Espero que alguien te ayude
 
Última edición:
Mas que la GC te lo tendran que decir en la ITV, pues creo que si pasas la ITV la GC no tiene porque oponerse a nada.
 
ami me dijo el giat que no que no sirve, pero como decís supongo que serán las itv quien lo dice... no se aclaran ni ellos
 
valla cachondeo que nos tienen, ni ellos no tienen ni zorra idea de una cosa ni de la otra ( con las ovejas y cabras sueltas que hay en el campo y algunos , trabajando el la GC, oh en alas, ITV, ) que varvaridad. manda huevos.:enfado:
 
El problema de estos temas es que "SON INTERPRETADAS", cuando queda a interpretación del que sea, lo que para mi es blanco, para el otro es negro. Opino que si una ITV decide dar por valida esta pegatina, que se supone "PERITOS EN LA MATERIA", con mucha educación y respeto... Sobran explicaciones e interpretaciones.
 
que yo sepa la legislación lo único que dice es que el sistema tiene que venir en kms/h, no dice nada más, y a no ser que el guardia en cuestión sea perito, ingeniero o algo así...lo que él crea me trae sin cuidado. De todas formas lo mejor es en caso de ser parados por cualquier motivos por las fuerzas del orden decir a todo que si, y que se vayan contentos.
 
Como a los tontos y a los locos :partiendose_de_risa. Totalmente de acuerdo Lobezno. Hay que dorarles un poco la píldora a los amigos de verde para que no nos dejen de recuerdo la bandera de Japón en el orto (que parece que si te rebotas se "ponen" y ¡zaca!)
 
Atrás
Arriba