Tengo unas dudas

Hola a todos,

La verdad es que estoy de acuerdo con todos vosotros, mi sorpresa como la vuestra es que yo interpreté que el participar activamente en el foro y en concreto en el grupo de Barcelona además de compartir salidas en moto te daba un cierto “derecho” a ser un miembro más de Impresentables. Interpreté erróneamente que Impresentables era un grupo de amigos, conocidos o simplemente personas que con gustos más o menos comunes compartían aficiones y sobre todo amor por la motocicleta (no por una marca, logotipo o enseña), pero veo que no es asi.

Aunque no soy quien para dar consejos y sobre todo saltándome la jerarquía oculta pero evidente que existe en esta parte del foro, deberíais los que os habéis apropiado de esta palabra tan común, clarificar y aclarar que queréis que sea Impresentables ,aunque interpretando lo que leo últimamente, intuyo que es un problema exclusivo del subforo de Barcelona y únicamente pasa por creerse fundador, propietario o dueño de un nombre, marca o enseña…

Aqui os dejo algunos grupos que ya la utilizan.
http://imp2001estudiantes.blogspot.com/

http://impresentables.foro-activo.es/

Para terminar, espero que lo que expreso y pienso no ofenda a nadie, no obstante estoy a vuestra disposición para aclarar o matizar cualquier concepto.

Aun con Impresentables, presentables, amigos, conocidos, foreros, moteros, domingueros y otros personajes varios, en los cuales me incluyo desde hace muchísimos años, seguiré como ya hacía saliendo en moto con una marca, enseña en la chupa o no, por que al final el que anda en moto soy yo.
Unas birras para todos,

Javier Ortiz






 
  • Like
Reactions: DDT
Hola a todos,

La verdad es que estoy de acuerdo con todos vosotros, mi sorpresa como la vuestra es que yo interpreté que el participar activamente en el foro y en concreto en el grupo de Barcelona además de compartir salidas en moto te daba un cierto “derecho” a ser un miembro más de Impresentables. Interpreté erróneamente que Impresentables era un grupo de amigos, conocidos o simplemente personas que con gustos más o menos comunes compartían aficiones y sobre todo amor por la motocicleta (no por una marca, logotipo o enseña), pero veo que no es asi.

Aunque no soy quien para dar consejos y sobre todo saltándome la jerarquía oculta pero evidente que existe en esta parte del foro, deberíais los que os habéis apropiado de esta palabra tan común, clarificar y aclarar que queréis que sea Impresentables ,aunque interpretando lo que leo últimamente, intuyo que es un problema exclusivo del subforo de Barcelona y únicamente pasa por creerse fundador, propietario o dueño de un nombre, marca o enseña…

Aqui os dejo algunos grupos que ya la utilizan.
http://imp2001estudiantes.blogspot.com/

http://impresentables.foro-activo.es/

Para terminar, espero que lo que expreso y pienso no ofenda a nadie, no obstante estoy a vuestra disposición para aclarar o matizar cualquier concepto.

Aun con Impresentables, presentables, amigos, conocidos, foreros, moteros, domingueros y otros personajes varios, en los cuales me incluyo desde hace muchísimos años, seguiré como ya hacía saliendo en moto con una marca, enseña en la chupa o no, por que al final el que anda en moto soy yo.
Unas birras para todos,

Javier Ortiz






Impresionante Javi...ahora entiendo tu Avatar...saludos.
 
Interpreté erróneamente que Impresentables era un grupo de amigos, conocidos o simplemente personas que con gustos más o menos comunes compartían aficiones y sobre todo amor por la motocicleta (no por una marca, logotipo o enseña), pero veo que no es asi.

A mi lo que mas me jode es que le dije a una querida motera del grupo que esperaba que no se repitiera la historia, y veo que la historia está destinada a repetirse, mas o menos por lo mismo.

Javi, tu perplejidad ya la vivió todo un foro de la misma ciudad en el que ya solo quedan los cuatro cracks que no se implicaron en un rollete mas o menos parecido. Todos los demás o ya no se 'ajuntan' entre ellos, o ya no quieren nada con el resto del mundo.



Pues eso, que... superdiver!! :complice:
 
A ver, como "culpable" de desligar Impresentables del Foro Harley, creo que tengo que dar mi version.

Al principio del foro, la gente de Barcelona quedabamos a traves de un pequeño apartado de salidas de Barcelona y alli nos fuimos conociendo tod@s poco a poco. Cuando se innaguro los apartados especificos por comunidades/ciudades (la gente del Kmz de Madrid fueron los primeros), creimos desde Barcelona que tambien seria importante tener un apartado en que el aparte de colocar las salidas, tambien pudieramos poner cualquier cosa relacionada con nosotros (cumpleaños, salidas nocturnas, coñas en general...)

En el momento de crear ese apartado, el administrador le dio el nombre de Foro Impresentables, ya que medio coña, medio en serio, una parte de la gente del foro se bautizo asi por diversas movidas que ya estan explicadas por ahi.

Todo esto se llevo con normalidad, hasta hace relativamente poco tiempo, cuando surgieron discrepancias en como llevar la marca Impresentables. En ese momento y para evitar problemas mayores, comente que quizas seria bueno desligar el grupo Impresentables del Foro Harley, ya que si bien todos los Impresentables son del Foro, no todos los del Foro se consideran Impresentables, ni mas, ni menos....

Y ahora, el grupo Impresentables, desea tener una zona dentro del Foro Barcelona, de la misma forma que la podria tener yo individualmente con mi peña de amigos "nos gustan las mujeres morenas".

Y no creo que se hagan dos salidas, simplemente la gente (sean Impresentables, o sea alguien a titulo individual) colocara un dia y una hora en el apartado de salidas y alli ira la gente que quiera, independientemente de a quien vaya a votar en las proximas elecciones, si es que lo hace.

La unica "norma" es que para pertenecer al grupo de Impresentables, a parte de querer serlo es que se debe ser VipUser del Foro Harley (y abonar los 5€/año que van a ForoHarley) porque o si no, tecnicamente no se podria hacer.

Gustara mas o menos, pero personalmente creo que es lo mejor. Esta el Foro Harley Barcelona y dentro de el hay un grupo de amigos/as a los que les gusta llamarse los Impresentables, como puede ser que dentro de un tiempo existan otros grupos. Personalmente no le veo mas problemas...

Saludos!!
 
A mi lo que mas me jode es que le dije a una querida motera del grupo que esperaba que no se repitiera la historia, y veo que la historia está destinada a repetirse, mas o menos por lo mismo.

Javi, tu perplejidad ya la vivió todo un foro de la misma ciudad en el que ya solo quedan los cuatro cracks que no se implicaron en un rollete mas o menos parecido. Todos los demás o ya no se 'ajuntan' entre ellos, o ya no quieren nada con el resto del mundo.



Pues eso, que... superdiver!! :complice:
Mira que yo te dije que No amigo Crowley y volvemos a lo mismo de antes.
Si es que...............con lo feliz que soy yo con mi Harley y mis jueves con los colegas y el finde para Salir.
Os lo juro que llegado éste punto me dan ganas de pirarme.
 
A ver, como "culpable" de desligar Impresentables del Foro Harley, creo que tengo que dar mi version.

Al principio del foro, la gente de Barcelona quedabamos a traves de un pequeño apartado de salidas de Barcelona y alli nos fuimos conociendo tod@s poco a poco. Cuando se innaguro los apartados especificos por comunidades/ciudades (la gente del Kmz de Madrid fueron los primeros), creimos desde Barcelona que tambien seria importante tener un apartado en que el aparte de colocar las salidas, tambien pudieramos poner cualquier cosa relacionada con nosotros (cumpleaños, salidas nocturnas, coñas en general...)

En el momento de crear ese apartado, el administrador le dio el nombre de Foro Impresentables, ya que medio coña, medio en serio, una parte de la gente del foro se bautizo asi por diversas movidas que ya estan explicadas por ahi.

Todo esto se llevo con normalidad, hasta hace relativamente poco tiempo, cuando surgieron discrepancias en como llevar la marca Impresentables. En ese momento y para evitar problemas mayores, comente que quizas seria bueno desligar el grupo Impresentables del Foro Harley, ya que si bien todos los Impresentables son del Foro, no todos los del Foro se consideran Impresentables, ni mas, ni menos....

Y ahora, el grupo Impresentables, desea tener una zona dentro del Foro Barcelona, de la misma forma que la podria tener yo individualmente con mi peña de amigos "nos gustan las mujeres morenas".

Y no creo que se hagan dos salidas, simplemente la gente (sean Impresentables, o sea alguien a titulo individual) colocara un dia y una hora en el apartado de salidas y alli ira la gente que quiera, independientemente de a quien vaya a votar en las proximas elecciones, si es que lo hace.

La unica "norma" es que para pertenecer al grupo de Impresentables, a parte de querer serlo es que se debe ser VipUser del Foro Harley (y abonar los 5€/año que van a ForoHarley) porque o si no, tecnicamente no se podria hacer.

Gustara mas o menos, pero personalmente creo que es lo mejor. Esta el Foro Harley Barcelona y dentro de el hay un grupo de amigos/as a los que les gusta llamarse los Impresentables, como puede ser que dentro de un tiempo existan otros grupos. Personalmente no le veo mas problemas...

Saludos!!


Mira Susso!!!!!!!!!!!!!!!para mí la palabra Impresentables solo significa que el Foro de Barcelona se llamara así.Me he comprado la camiseta pq me gustaba y podiamos ayudar al foro y me hacia gracia la verdad.....
Coñeeeeeeeeeeee que solo es una puñetera Palabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mí tod@s somos iguales.Presentables o Impresentables.
Pienso seguir en mi linea..........ser libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy un poco harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
No paráis de darle vueltas y vueltas al tema :timido:. Yo creo que todo está claro y lo único que se está haciendo es sacar las cosas de contexto.
La gente de este foro es de lo mejor, tanto si son impresentables como si no.:enamorado:
 
No paráis de darle vueltas y vueltas al tema :timido:. Yo creo que todo está claro y lo único que se está haciendo es sacar las cosas de contexto.
La gente de este foro es de lo mejor, tanto si son impresentables como si no.:enamorado:
Puede que tengas razón pero es que me cansa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Entonces... a los que hemos pedido camisetas, ¿las podemos llevar?, ¿las usamos para limpiar la moto?.
Y... ¿seremos aceptados en la secta? o ¿tenemos que pasar por algún ritual satánico, sacrificar una cabra...?
De bueno rollito, yo sacrificaría un cabrito y luego nos lo comemos todos al horno, jejeje.

Cuando conozco a alguien no me importa si es blanco, negro, judío o musulmán. Me basta con saber que es un ser humano Walt Whitman (1819-1892) Poeta estadounidense.
Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas. John Fitzgerald Kennedy (1917-1963) Político estadounidense

Unas birras para todos "con cabrito"...
Javi

+1 . Vendo camiseta Impresentables. UN SALUDO
 
Mira Susso!!!!!!!!!!!!!!!para mí la palabra Impresentables solo significa que el Foro de Barcelona se llamara así.Me he comprado la camiseta pq me gustaba y podiamos ayudar al foro y me hacia gracia la verdad.....
Coñeeeeeeeeeeee que solo es una puñetera Palabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para mí tod@s somos iguales.Presentables o Impresentables.
Pienso seguir en mi linea..........ser libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy un poco harta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo estoy con Vane... El apartado de Impresentables, era el apartado de la gente de Barcelona de la misma forma que la gente del Sur se hacen llamar "La banda del Sur". O es que en realidad son una banda? De Rock & Roll?De malotes moteros?

Le estamos dando mucho bombo a una de las mayores chorradas (y siento si alguien se molesta) que he leido en el foro!

Dudo que se hagan salidas paralelas gente de Impresentables con Foro BCN, de hecho si pasara, la cosa estaría cruda cruda... Y la gente que tiene la camiseta, ponga lo que ponga, la a pagado y se la puede poner cuando le rote...

Un saludo...
 
Mira Susso!!!!!!!!!!!!!!!para mí la palabra Impresentables solo significa que el Foro de Barcelona se llamara así.

¿He dicho algo incorrecto en mi post Haizea? No he calificado a nada ni a nadie, simplemente he resumido lo que habia pasado, ni mas, ni menos. De la misma forma que para ti el Foro Harley de Barcelona eran los Impresentables, para otras personas del foro no y por eso se ha decidido (consultado previamente con bastante gente) desligar Foro barcelona de los Impresentables, no hay que darle mas vueltas.

Quien quiera llamarse Impresentable que lo haga, quien prefiera decir que es del Foro Harley tambien, no pasa nada, no le veo el problema.... Antes podria haber problemas, pero ahora la cosa esta muy clara....

Y JaviXR1200 eres libre de hacer con la camiseta lo que prefieras, para eso la pagaste. Quizas se le da muchas vueltas a las cosas. Quien quiera seguir yendo los jueves al 314, que lo haga, quien prefiera quedarse en casa, libre es. Esto no es una secta ni nada por el estilo, quien va es porque quiere. Yo pienso seguir yendo y tengo 2 camisetas de los Impresentables en mi casa y me las seguire poniendo, aunque personalmente prefiera definerme como miemnro del Foro Harley, nada mas....

Aqui lo unico que ha pasada es que se ha cambiado un nombre a un Foro (que ahora es Foro Harley Bcn) y nada mas. La verdad es que no le veo el problema....
 
Susso: he dicho que tu has puesto algo incorrecto??????????????????He puesto mira Susso!!!!!!!!!!!!!!!
En fín que muy bien a todo.

Dos no discuten si uno no quiere y yo prefiero quedar de gallina que de gallo.
Hasta pronto.
 
Yo tampoco voy a discutir con nadie Haizea, pero si empiezas el post diciendo "mira Susso" me imagino que el resto va por mi, si no es asi lo siento.

Saludos!
 
Cuando quiera decirte algo a tí te llamo por tlfn y te lo comento como siempre.
El mira Susso era por el post que habias puesto dando la explicación pero nada más coñeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito guapetón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Suso, lo que tienes que hacer, es cambiarte el nick y ponerlo con 2 ss. No creo que haya nadie que no lo escriba así Susso ..... :descojonao::descojonao::descojonao:
 
Vaya, no me quiero imaginar una independecia territorial. Burrrfff vaya follón. Yo soy muy nuevo aquí y esto me pilla muy de nuevo pero tengo que decir que rodaré, beberé, me divertiré y saludaré a todos los que ya conozco y los que me quedan por conocer que espero sean muchos más. Nos vemos(si puedo) mañana. Por cierto si cambio las colas tengo que remapear o como se llame.:carcajadas:
 
Atrás
Arriba