Teorico A2 aprobado

PinkPearl

New Member
Pues eso, que el viernes hice el teorico del A2 y lo he aprobado, ahora estoy a la esperda de que me digan cuando empiezo las practicas. Esta semana han anunciado lluvia, asi que creo que tendra que esperar a la que viene. Que ganas tengo, el finde pasau cogi por primera vez una moto (Burgman 125 de mi suegro) y le hice unos 40 Km, pa quitar el miedo y esas cosas:lengua_fuera: Saludos!!!
 
felicidades Pink!!!!
con que escuela estas? espero que sea en las pistas de mikel & cia, al lado del examen.
la otra es mas corta que la del examen y es mas peligrosa. lo se por expe...

suerte.
si necesitas algo dame un toque.

:beer2:

este es el circuito
para 2da parte tienes unos 35seg si no me equivoco.

0810planocirt.jpg
 
Muchas gracias Kino, pues estoy con Autoescuela Sopelana de grupo Cecatrans, y creo que la pista de precticas esta en el mismo recinto que el del examen. Jaja gracias por el dibujo del examen, haber haber que tal se me dan las primeras practicas. Y muchas gracias por los animos a ti tb Zebra. Ya os contare!!
 
Felicidades!! Ahora ya el resto viene rodado ;)
Para la segunda parte del circuito son 25 segs, pero llegas de sobras, ya verás!
Muchos ánimos y suerte!
 
estas igual que yo, pero el examen le hize el lunes 7 y ya dí 2 practicas el sabado, no sabes la suerte que tienes con tener una moto para practicar, yo no tengo :lloroso:

suerte!!
 
¡Enhorabuena compañero!.
Mucho ánimo para lo que te queda, que ya verás como enseguida lo habrás superado.
 
Lo peor del práctico ... los nervios.
Te aconsejo que hagas las prácticas siempre con la misma moto y que sea ésa con la que vas al exámen. Está muy bien coger otras motos,"la burgman" pero déjalo para cuando tengas el carnet, cambia mucho la conducción de una moto a otra y ahora toca centrarse en el día del exámen.
Mucha suerte y lo mejor que puedes hacer es disfrutar también de las prácticas y imaginar cuando tengas el carnet :complice:
 
¡¡¡Enhorabuena y ánimo para el práctico!!!!.... ya nos contarás.... :complice:
 
Que poquito te queda ya..........................

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

v´ssssssssssssss
 
Atrás
Arriba