Testigo ABS encendido!

revoc

Well-Known Member
Siento hacer un post para una chorradita pero no he encontrado nada.
Tengo una Forty Special con apenas 200km y al dar contacto o tenerla parada el testido del ABS se queda encendido, a que se debe?? no puedo acercarme al concesionario por eso acudo aquí, al moverla moto se quita pero me extraña aun así.
 
Es el test. Mientras la rueda no pasa de cierta velocidad de giro la centralita no puede checkear que el sistema funcione, por tanto el testigo queda encendido hasta que llegas a unos 8-10 km/h. Una vez que llega a esa velocidad y todo está ok se apaga.

Totalmente normal, lo hacen todas. Deberían habértelo contado en el conce. Lo que no debe ocurrir es que se encienda cuando detienes la moto una vez que se te haya apagado (sin haber apagado el motor y quitado el contacto, ese test solo lo hace una vez por arranque)

Birras!
 
Es el test. Mientras la rueda no pasa de cierta velocidad de giro la centralita no puede checkear que el sistema funcione, por tanto el testigo queda encendido hasta que llegas a unos 8-10 km/h. Una vez que llega a esa velocidad y todo está ok se apaga.

Totalmente normal, lo hacen todas. Deberían habértelo contado en el conce. Lo que no debe ocurrir es que se encienda cuando detienes la moto una vez que se te haya apagado (sin haber apagado el motor y quitado el contacto, ese test solo lo hace una vez por arranque)

Birras!
Mmm curioso, se apaga cuando estoy en marcha pero no me he fijado si luego cuando me detengo sigue apagado, juraría que si, aya sistema mas raro por cierto.

Pedazo respuesta lo has explicado a la perfección, gracias.
 
Atrás
Arriba