Testigo motor con cambio de colas...

Dobe

Well-Known Member
Buenas compañeros,hace tiempo que no escribo pero ceerme que ando como una moto...
Me paso por aqui para saludar y dejar caer una duda; El otro dia me hice con unos escapes slash down para mi sportster de injeccion. Todo perfecto hast hay, los coloco salgo a rodar y tras una hora de ruta se me enciende el chivato de motor en amarillo... Creo haberlos montado bien...el sonido es bueno y no pierde gas pero solo se va si la paro un poco. Creo que es un tema de temperaturas pero no estoy seguro, algun consejo? A alguno os a pasado algo asi al cambiar las colas? tiene que ver con el tubo de compensacion de gases? mil dudas recorren mi cabeza...:timido:
Por cierto sonar suena de muerte, vamos no me quiero desacer de ese ruido celestia por nada...:enfado:
 
pues que tendras que mirar el error que ha registrado la centralita para que sepamos de qué se trata y poder orientarte...en el buscador puedes mirar como ver codigos error en el velocimetro
 
a mi desde luego no me ha pasado nunca que se encienda por cambio de escape...ni en la moto de mi mujer....seguramente en algun momento se haya salido de rango la sonda o cualquier otro error...con resetear y volver a mirar se soluciona.
 
Buenas camaradas; Lo primero unas birritas para este dia tan caluroso..:complice:
He estado viendo el diagnostico de codigos error, a lo cual me sale lo siguiente:

Dentro de cada modulo:
P= no rSP
S= B1121, al volver a pulsar B1122 y al pulsar por tercera vez Pn 68920-07
SP= B1006, al volver a pulsar B1007 y por ultimo Pn 67436-08
T= no rSp
b= no rSp

Con todo esto he reseteado los errores y al arrancar no aparecen, pero si se me ilumina durante 5 segundos el testigo del motor tras apagarse como es habitual al dar contacto que lo hace 2seg.

leyendo el enlace de los fallos esto aparece pero no consigo entender a que hace referencia exactamente;

B1121 (TSM) Left Turn Output Fault - (HFSM) Left Turn Output Open
B1122 (TSM) Right Turn Output Fault - (HFSM) Right Turn Output Open
B1006 Accessory Line Overvoltage Instruments
B1007 Ignition Line Overvoltage Instruments

Lo del B1006 puede ser por que con el cambio de bombillas el intermitente si lleva un rato se acelera y parpadea mas rapido?
No lo se,tendre que salir a rodar para ver si vuelven a salir, aunque me da miedo que sea algo grave y me carge algo de la injeccion....como lo veis? A alguno os ha pasado algo similar con estos errores?

Unas birras y siento el toston que he soltado!
 
Última edición:
otra opcion que barajo es que los escapes esten cambiados, el que marcaba front y el de rear...
 
Yo no tengo mucha idea sobre eso, pero curiosamente todos los errores que te muestra son de sobre-voltaje, a ver si es que tienes cascao el regulador de corriente o a la batería le pasa algo :me_pregunto_que_ocu

No encuentro relación lógica entre un cambio de colas y un fallo eléctrico :me_kagun:


EDITO

Mira lo que he encontrado:

Code B1006 will be displayed when line accessory voltage is greater than 16.0 Volts for more than 10 seconds.

This is telling that your instruments are geting to much
voltage should be 11.6V-13.8V
i would check the voltage regulator probably it is faulty, check also the Battery ground cable !

According to the Electrical Diagnostics manual

The codes you mention come under the issues of "Accessory or Ignition Line Overvoltage"

Furthermore, Ignition and accessory voltage is constantly monitored by the speedometer (terminal 1 ignition and terminal 6 accessory). If
the battery voltage fails to meet normal operating parameters, a DTC is set.
• DTC B1006 is displayed when accessory line voltage is greater than 16.0 volts for longer than 5 seconds.
• DTC B1007 is displayed when ignition line voltage is greater than 16.0 volts for longer than 5 seconds.

As others have mentioned the fuse and relays need to be check/cleaned and coated with dielectric grease.

I would also add the following connections to clean and grease with dielectric grease:
1) Speedometer and Tachometer connections
2) Voltage Regulator Connections

Fuente: http://www.cvoharley.com/smf/index.php?topic=79139.0
 
Buenas compañero. A mi me pasa lo mismo con el cambio de escapes, te cuento. Yo tengo un power comander instalado y el testigo se me enciende a veces porque la centralita de la moto detecta que la mezcla de aire gasolina es rica en esta ultima. Todo esto se quita cuando pongo los tubos de serie, pero también es cierto que es con una POWER COMMANDER que no sustituye ni reprograma la centralita original.
 
Gracias por las orientaciones de donde puede estar el fallo,ya esta reseteado como bien me dijo johnymaracas y:cachondon: mañana cuando salga a rodar me fijare si vuelve a saltar y haber si dan los mismos ya investigare si el regulador o batery estan bien.
Werder, bienvenido al club...a mi solo se me ilumina en los atascos y cuando llevo rodado mucho. Si consigo averiguar algo mas ya seguire dando la bara hasta que lo saque y os cuento. Saludos y birracas para todos
 
Aupa los eibartarras!!! Mira a ver si como dices es un fallo electrico pero sino es posible que sea que detecta algo en la mezcla del combustible , creo que hace una especie de chequeo la centralita y calcula la entrada de aire - gasolina y la salida de gases de escape , yo tenia los escapes libres y me salia el fallo al darle un poco de caña y tambien en ciudad, le puse unos dbkillers al escape y ya apenas sale. Birras para todos!!!
 
cuando la centralita recoge un código de error, se enciende la luz de motor, se apaga y al poco se vuelve a encender unos segundos para decirte que tienes fallos registrados en la centralita. Lo que no es normal es que se te encienda de nuevo al rato de estar circulando con ella….has hecho bien en resetear. A partir de ahora, cada vez que se te encienda fuera del momento de el primer arranque, apaga y mira a ver el código y lo anotas…debes mirarlo en el momento en el que lo registra para dar con el.

Si cambias las bombillas y no consumen lo mismo que las originales es normal que de fallo.
 
Gracias Johnymaracas! Esta mañana aprobechando la mañana libre me he ido a dar un garbeo por la costa de unos 80km y ningun problema...El ruido de la moto es una maravilla y voy extasiado!! Si vuelbe a salir el fallo ya se como registrarlo gracias a vuestro ayuda!! Mañana haber si grabo un video de las colas y os las subo de regalo!:partiendose_de_risa
 
No ha vuelto a salir el fallo...directamente me ha dejado tirado tras 2km de salir del garage! Sera...he llegado tarde al curro y encima con un disgusto de cojones! Ahora ni se enciende el contacto...menuda mierda! ¿que me recomendais lo llevo a la casa o lo llevo al mecanico habitual? El mecanico no entiende de centralitas mas de la cuenta...miedo me da pasarme por el conce...
:enfado::dormido::enfado:
 
si no enciende el contacto ni las luces, o bien la batería ha muerto o no hace buen contacto o la centralita se te ha frito...esperemos que sea lo primero.
 
No lo se, voy haber si dentro de un rato bajo a mirar con el tester la batery y cruzo los dedos...
 
Tras desmontar, rezar y comprobar con el tester...habia un corto en el borne negativo dela batery que por cierto le falta la tapa, por eso la moto cuando ha echo contacto no arrancaba! bueno me ha valido para aprender algo nuevo y quitarme un peso de encima:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa. Johnymaracas te mereces unas birras...que cojones un barril entero!! Gracias
Jo
 
Ostias, que alegría que solo sea eso, has pasado de tener una posible centralita quemada a ser semejante tontería :partiendose_de_risa
 
he pasado del infierno al cielo en un momento si señor!!:partiendose_de_risa:malvado::yb667[1]:
 
enhorabuena compañero....tenía toda la pinta de que los tiros iban por ahi....hace poco mi moto empezó a hacer cosas extrañas y me fui directo a la batería, pero solo comprobe el cable positivo....seguía dando guerra de forma esporádica....me cansé, saqué la batería y el borne negativo estaba flojo....lo apreté a degüello y se acabaron los problemas....son tonterías pero que te confunden y te hacen pensar en que la moto está poseida o se va a quemar ella sola....:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba