Testigo motor encendido y testigo 6 marcha apagado

Snake Plissken

Well-Known Member
Hola, ayer al sacar la moto (dyna low rider 2007) me quedo en la reserva y al encenderse la luz de reserva en el velocimetro también se encendió el testigo motor, el que es amarillo que se enciende antes de arracar y luego se apaga,.. se encendió uno segundos y luego se apago y fué encendiendose durante todo el trayecto y apagandose intermitentemente, la moto iva bién escepto que se revolucionó un par de veces hasta las 2000 vueltas cuando paraba en algún stop, al llegar a casa iva bién, también me fijé que no funcionaba el testigo de 6º marcha engranada, no se si podrá tener algo que ver.

¿Alguna idea de que mirar o que hacer?
 
lo primero revisa los bornes de la bateria a ver si están algo flojo, son frecuentes problemas similares por eso mismo.
otra cosa es que al quedarse en reserva cogiera alguna burbuja o algo y diera un fallo momentáneo pero eso no tendría que afectar a lo de la 6 marcha.
pero bueno, si va bien, revisa los códigos de error y échale gasolina y has unos km a ver si se repite...
 
Gasolina ya se la metí al momento, como siempre.

Acabo de mirar los códigos y me pone esto P0563, B0563, B1006 y B1007 y luego pone esto que no se que es "No rSP" los borré todos y cuando vuelva a salir miraré si vuelven a salir

Edito, acabo de mirar lo que es el P0563 y es Battery Voltage High EFI, ¿¿¿¿Posible regulador jodido????
 
Hola, revisa el alternador y el regulador, tiene pinta de ir por ahí el tema.
A mi me paso algo parecido, se revolucinaba al parar al ralentí y encendía intermitentemente la luz de avería y al cambiar la de la sexta marcha, y resultó ser el regulador que me fastidió el alternador y la batería
 
Al final era regulador jodido, hay que cambiarlo, ¿dios que pasa con los reguladores? en todas las motos que he tenido tuve que cambiarlos, en todas, ¿de que viene esta averia? ¿será a lo mejor por mi forma de conducir? que siento decirlo pero es, a fondo,.. :D
 
Al final era regulador jodido, hay que cambiarlo, ¿dios que pasa con los reguladores? en todas las motos que he tenido tuve que cambiarlos, en todas, ¿de que viene esta averia? ¿será a lo mejor por mi forma de conducir? que siento decirlo pero es, a fondo,.. :D
son delicados, el mío no ha dado problemas , el alternador si, pero son delicados si sobre todo a la temperatura, llevas algo delante , el típico rulo o alguna cosa? Hay que tenerlos despejados y limpios, eso les da vida
 
Pues al final fué regulador y alternador, la batería va aguantando la jodia, 700 pavos de nada y a rodar, muy contento.:D
 
a mi el alternador me costó bastante más barato y el regulador lo he visto sobre 100 euros.... no sé si en la dyna hay mucha mano de obra pero joe 700 es una pasta... menos mal que duran
 
joe ...
pues a mí me salió unos 100 y pico el alternador montado... no cambie regulador aunque me lo aconsejaron pero estaba bien y bien sigue...
 
Atrás
Arriba