The Distinguished Gentleman's Ride‎ - Domingo 25 S centro de Valencia

No veo en ningún sitio indicada ni la hora ni el sitio de almorzar? :enfado:

Que significa eso?

Las/los distinguidos no almuerzan. Esto no es una salida con almuerzo de panceta en una tasca :partiendose_de_risa

Prometen desayuno a los inscritos, si es como el año pasado, unas pastitas delicatesem. No te olvides la pajarita... :enamorado:
 
Actualizacion

A falta de la ruta, que se publicará la semana que viene y que unicamente pueden ver los inscritos en su perfil, este será el planing del DGR:
DGR Valencia (Spain) 2016
- 09:00 Apertura de puertas en TRIUMPH Valencia - Maquina Motors (Avd. del Cid nº 62), Check In participantes, entrega acreditaciones, desayuno (unicamente para inscritos) PhotoCall
- 10:30 Comienzo del Ride
- 11:15 Llegada a punto de reencuentro intermedio (Paseo de la Alameda, a la altura de la Piscina de Valencia)
- 11:45 Continuación del Ride
- 12:30 Fin del Ride, La Fábrica de Hielo (C/ De Pavía nº 37), sorteo de regalos, PhotoCall....


Coñe, que bien lo tienen montado en Valencia. La de Murcia da verguenza y con una ruta mierder de finalización en un centro comercial... :extranyado::extranyado:
 
Pastitas delicatesem? Que es eso? :enfado:

Pajarita no será que no tengo pero corbata y chaleco seguro :complice:
 
Aún sin ruta... Uff no sería una sorpresa que a última hora el Ayuntamiento no de los permisos je je

La opción B, ir al Circuit que tenemos el Campeonato España Gran turismo :enamorado:
 
Yo no conozco ningun bar por esa zona pero me apunto a eso que se llama almuerzo :partiendose_de_risa
 
Lo que querais. De 9 a 10 nos da tiempo para tres de panceta por cabeza. Lo que pasa es que si os vestis de mariposas no os dejan pasar a cualquier bar ¿cuantos somos?

Lewis
Air
¿ ?
 
Las tetonas esta al lado

No recuerdo a las tetonas y mira que me fijo... ¿vienes? te puedo dejar ''mi nombre'' ja ja acreditacion si dan, para la ruta que yo no hare todo el trayecto porque tengo GT Cheste.

Alguien sabe donde esta las tetonas? ¿quedamos en la rotonda la fallera a las 8:50? y almorzamos de 9 a 10.

Lewis
Charles y mujer
Azote
Air
¿Tu?
 
Voy escayolado otra vez. Si consigo soltar cable del embrague y enganchármelo a ls dientes...

sabores durban. En Campanar
 
Última edición:
Parece que no se quiere almorzar...
Si no se almuerza nos vemos en el punto 0 del evento. Si decidís almorzar hasta la noche no lo veré qué me voy a currar.
Acordaos de la pajarita...
 
Ya me he apuntado en la web y a las 9 estaremos en la fallera azul para el almuerzo pajarita incluida.

Lewis
Charles y mujer
Azote
Air
Wiso y Marcia
¿Tu?
 
Atrás
Arriba