The glory stompers 1967

patata

Well-Known Member
Para el que quiera ver un clásico que no sea Easy Rider o Salvaje aquí tiene esta película, eso sí está en inglés sin subtítulos, pero algo se entiende ah y sale el Dennis Hopper.
[video=youtube;Q1FKOGjzGrY]http://www.youtube.com/watch?v=Q1FKOGjzGrY[/video]
 
me la he tragado casi entera y es mala muy mala.- Lo único que se salvan son las motos y las tias... jajaja
 
me la he tragado casi entera y es mala muy mala.- Lo único que se salvan son las motos y las tias... jajaja

que te esperabas una superproducción de hollywood con efectos especiales hechos por ordenador en 3D?:complice: Bienvenido a las pelis serie B de los 60. La verdad es que a mi estas peliculas también me parecen infumables y para mí tienen más valor como documentos graficos que como pelicula propiamente dicha.
 
que te esperabas una superproducción de hollywood con efectos especiales hechos por ordenador en 3D?:complice: Bienvenido a las pelis serie B de los 60. La verdad es que a mi estas peliculas también me parecen infumables y para mí tienen más valor como documentos graficos que como pelicula propiamente dicha.

Efectivamente, yo las veo como tu dices como documentos gráficos, por que la gran mayoría de estas películas son realmente abstractas, por decir algo, pero son divertidas y en muchas de ellas salen actores consagrados actualmente y ahí ves sus primeras escaramuzas en la gran pantalla :enamorado:
 
Atrás
Arriba