The Ladies

JoseAngel

Well-Known Member
Dentro del círculo de amistades de mi hijo mayor hay una chica que ya nos llamó la atención a mi mujer y a mi por una serie de circunstancias positivas que no vienen a cuento ahora. Hoy me entero que esta chica se llama Lady Cherry y que ha montado un grupo musical llamado The Ladies muy peculiar y de un modo u otro, ligado a nuestra marca de motos.

The Ladies
 
efectivamente, son un grupo de rock cincuentero (que no cincuentonas) al mas puro estilo pin-up, todas chicas, que tiene bastante arte y bastante gracia.

sirva de anecdota que la escuela de baile a la que yo asisto, concretamente mi clase, tomamos parte en la filmacion del video de su ultimo exito, como cuerpo de baile.

a ver si encuentro las fotos y el making-off del video y lo cuelgo aqui.
 
Última edición:
No te veo por ningun sitio...Vamos que he intentado divisarte por el pelo,pero nada
"he intentado divisarte por el pelo... he intentado divisarte por el pelo..."

ya te vale... podias haber dicho que por mis ojos, o por mi explendida sonrisa.... por el pelo!
Anda que...

Es que estoy al otro lado del objetivo.... si rescato una de las mias ya la pongo, tranquilo....
 
"he intentado divisarte por el pelo... he intentado divisarte por el pelo..."

ya te vale... podias haber dicho que por mis ojos, o por mi explendida sonrisa.... por el pelo!
Anda que...

Es que estoy al otro lado del objetivo.... si rescato una de las mias ya la pongo, tranquilo....
Es que claro no se si las tiras tu(las fotos) o te las sacaban(las fotos).Y claro,me apetece ver como bailas....a ver si lo haces tan bien como el arroz con bogavante o pilotar la moto,ya sabes,esas cosillas...Un beso
 
Pues son estupendas.
Mi club de rockers, quisimos traerlas a Ciudad Real en Julio , pero se nos salía de presupuesto y en su lugar y sin desmerecer en absoluto tampoco, trajimos a Uncle Charlie y Tihuya Cats, no obstante, tampoco descartamos traerlas en próximas ocasiones.
 
Atrás
Arriba