The WRONG Way Round.... on a Chopper!

Después de leerme todas las páginas, he de decir...

IMPRESIONANTE

Molaria hacer un viaje de estos, peo ni hay tiempo ni pasta... me conformo con hacer un viaje por España jejeje
 
Si es que són una máquina estas jarlys.... además, sus motores duran un montón si los cuidas y són muy cómodas para viajar.

Para que luego me digan los de mi curro: DONDE VAS CON ESE HIERRO? jajajaja les gusta picarme pero saben que como mi/nuestras Harleys no hay otras. Me decian: "Pillate una japo que són mejores y cero de mantenimiento, no ves que en america ahora se pierden por las japos? es que són mejores, cojete una Intruder si te molan las custom"
 
.......para k digan k los viejos motores HD no son buenos !!! .......para algunos biker´s la mejor moto no tiene marca, año o cilindrada si no la que es mejor es la k no se rompe ....jejejeje
 
... para algunos biker´s la mejor moto no tiene marca, año o cilindrada ...

puedes tenerlo claro. nada más que tienes que fijarte en las máquinas viajeras de las páginas. os dejo un par de enlaces generales, para que os entretengáis:

Horizons Unlimited - THE Motorcycle Travel site

Adventure Rider Motorcycle Forum

las africas twins de los polacos cerca de afganistan, las royal enfields por la india, ... ésta última página es un verdadero lujo. :complice:

que las disfruteis. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Atrás
Arriba