Throttlepak de Vance & Hines

Fox_kxf

Member
Holaaa ya pasamos lo peor con mi harley importada, que os parece regalarle esto?
[h=2]Throttlepak de Vance & Hines[/h] Diseñado específicamente para las motocicletas con mando de acelerador electrónico, el Throttlepak mejora la aceleración eliminando la desaceleración condicionada por medio de una electrónica de serie. Con el Throttlepak uno tiene nuevamente una función de aceleración de reacción rápida. Su electrónica comprende el movimiento más corto del mando del acelerador y lo transforma en la aceleración exactamente necesaria. Cuando uno, p. ej.,“abre la llave“ rápidamente durante el cambio de carril, el motor reacciona libre de desaceleración. Si uno se mueve sobre un terreno irregular o un camino resbaladizo, el acelerador reacciona moderadamente y sensible sin oscilaciones o tirones.

El Throttlepak afecta solamente la velocidad de apertura de la válvula reguladora, no afecta ni la composición de la mezcla, curva de encendido, ni tampoco otros sensores en la motocicleta. Todos los sistemas de serie o personalizados funcionan como de costumbre. O en otras palabras, no se requiere de algún tipo de ajuste adicional al montar el Throttlepak.

El Throttlepak es compatible con todos los sistemas de escape y sistemas de preparación de mezcla y funciona perfectamente tanto en motocicletas originales como en modificadas.

detailimage

[video=youtube_share;zjZkp1GXZD4]http://youtu.be/zjZkp1GXZD4[/video]

Lo he encontrado en oferta en Solo Custom - Artículos - Xroad

Que experiencia teneis, alguien lo probo??? UN SALUDOOO
:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Un cachivache.
Lo único que hace es cambiar la curva de progresividad del acelerador.
No te merece la pena pillarte una VCI? Hace eso mismo y muchas cosas más.
Le puedes bajar el ralentí, modificar la tabla de AFR para que se caliente menos, si quieres cambiar algún componente de motor podrás ajustar la inyección y encendido.
 
EEiiinnngg??

Un cachivache.
Lo único que hace es cambiar la curva de progresividad del acelerador.
No te merece la pena pillarte una VCI? Hace eso mismo y muchas cosas más.
Le puedes bajar el ralentí, modificar la tabla de AFR para que se caliente menos, si quieres cambiar algún componente de motor podrás ajustar la inyección y encendido.

Alguna sugerencia de VCI?marca o algo....cuanto sale algo de eso? Como funciona con un ordenador o algo?...graciasss:extranyado:
Hay que reconocer que la titi esta buena al menos, esa si ke tiene un par de cachivaches jijiji
 
Entra en la página de Dynojet o en la de TTS Matertune. Incluso descárgate el catálogo Screamineagle de Harley y échale un vistazo.
Los tres hacen lo mismo, decántate por el que te resulte más atractivo o barato.
 
Centralita tts 375€ pastucio....además el Throttlepak afecta solamente la velocidad de apertura de la válvula reguladora, no afecta ni la composición de la mezcla, curva de encendido, ni tampoco otros sensores en la motocicleta. Todos los sistemas de serie o personalizados funcionan como de costumbre.(al menos eso pone) me da cosa utilizar algo demasiado complejo y liarla.
[h=1]DYNOJET POWER COMMANDER V PARA HARLEY-DAVIDSON® 275€ tambien seme va de precio...además de ([/h]
  • Después de guardar el mapa original puedes remapear directamente la ECM de la moto, no se necesita ningún dispositivo permanentemente conectado.
  • Se pueden cambiar las RPM del ralentí, la mezcla de aire y gasolina, las tablas de encendido...
  • El Mastertune se empareja permanentemente con la moto a la que se conecta y sólo se puede utilizar con esta moto.
  • Se incluye CD de software actualizado con los siguientes programas:
    • MasterTune: Es un software de remapeo para variar cualquier parámetro de la inyección, encendido, ralentí... tiene tablas y gráficos 3D y permite volver a dejar la moto con el mapa original.
    • Data Master H-D: Permite realizar una grabación "en vivo" de todos los parámetros del sistema electrónico, para después poder analizar los gráficos. Lee y borra los códigos de fallo DTCs. Tiene funciones avanzadas para verificar el rendimiento teórico del motor en carreras.
    • VTune: Es un programa de autoaprendizaje para ajustar el mapa a la configuración real del vehículo. Tras cambiar componentes como escapes, filtro de aire, árbol de levas, etc. permite ajustar de nuevo el mapa automáticamente, utilizando los sensores de oxígeno originales de la moto, sin necesidad de acudir a un banco de potencia. Simplemente rueda, graba y descarga! Tendrás siempre el mapa automáticamente adaptado a la configuración de tu moto.
    • TTS Updater: Te conecta directamente con el servidor del fabbricante para tener tu software siempre actualizado automáticamente a la última versión y calibraciones.
  • Las instrucciones son en inglés. Requiere un ordenador personal (sobremesa o portátil) con Windows para su funcionamiento.
  • Para su funcionamiento necesita un kit de conexión (disponible cable serie o USB) que se ha de adquirir por separado.)

El trotllepak ese se enchufa y listo...además de ser 180€.... Entenderme no es por llevaros la contraria jeje
:cachondon: es por si con ese precio interesa pillarlo....cambiar la centralita es una historia algo compleja y más cara... GRACIAS DE TODAS FORMAS E????:partiendose_de_risa
 
Ahora ya sabes para que vale cada cosa.
Tu verás si te resulta rentable invertir 180€ en algo que vale para... prácticamente nada.
Feliz año!
 
Yo llevo algo similar en el coche y os digo que se nota un webo... Y se puede llevar junto con otros cacharros como escapes y reprogramaciones de motor que se sigue notando la diferencia.. No es o una cosa o la otra se pueden complementar.


salu2
 
Este sistema de acelerador electrónico con progresividad variable tiene la funcion de evitar que a muy bajas revoluciones y con carga de acelerador es muy grade el motor vaya a trompicones.
Tenemos la suerte de tener un equilibrio dinámico nefasto, lo que da el tipico carecater de "pulso" a nuestros hierros.
En según que vehículos (sobre todo automoción) con la famosa tecla sport lo que hacemos es modificar la curva de progresividad para que el recorrido de acelerador sea más directo y corto. Por ejemplo con el paquete sport plus de los Porsche con el 75 % de reccorido de acelerador ya tenemos el 100 % de apertura de mariposa si lo tenemos activado para dar un tacto de acelerador mas directo.
En el caso de Harley el sistema de progresividad queda sólo reducido a bajas revoluciones y no amplifica el comando del potenciometro a la mariposa.
Sólo trata de evitar los cabeceos de motor a bajas vueltas si me metemos un achuchon (anteriormente se solía corregir con retrasos en el avance de encendido).
En la tabla de advierte como viene reglado de serie y se observa como intreviene sólo por debajo de 2500 rpm. por encima de ese régimen va directa la relación puño con mariposa.
De hecho incluso a sólo 2000 rpm permite hasta un 70 % de apertura.
Por este motivo creo que a falta de probarlo y constatar como modifica la respuesta, no merece la pena ya que no creo que a menos de 2000 rpm aceleremos a fondo, sólo conseguiriamos fuertes traqueteos de motor.



[/IMG]
 
Última edición:
Wayy Muchas gracias a todos, ya veremos que hacemos...lo hablare con la moto a ver que le parece jejejeje :seguridad: Me habeis servido de mucha ayuda UN SALUDO FORO :beer2: Feliz año2013
 
Atrás
Arriba