Thunder mountain Spitfire

pero como dice naturgalia no deja de ser una sportster lo mires como lo mires, sin ningun animo de menospreciar este modelo. Ademas estamos en España no en los States, y aqui siempre te daran mas por un Big Twin, y por una rocker que por una Sportster Super Customizada, salvo casos especiales.
Yo ni me lo pensaba, me iba a por la rocker de cabeza y si quisiera una chopper me iria a por la otra de naturgalia antes que una Spitfire.

Saludos_____y_______Birras
 
La chopper es demasiado radical. Tb estoy mirando alguna rocker. Hoy he entrado a curiosear en una tienda que hacen transformaciones, he visto una show bike espectacular en fase de montaje. Mi sorpresa ha sido que el dueño de esa moto deja como parte del pago una rocker negra 2008 con 11000km y bastantes extras y me sale mejor de precio que la Spitfire. Le he comentado que me gustaria poner el kit hearland y ha echado cuentas y podria salir la rocker por mil y pocos euros mas que la spitfire :uohhh::uohhh: ¿Que hago? ¿Expectacularidad y exclusividad de la Spitfire o rocker con motor 96? (A mi mujer le gusta mas la spitfire y yo estoy hecho un lio)

Mira lo que pasa en España con las Buell, según esto que dices tendrían que valer un huevo y no hay quien las venda, en españa no son los Usa, mi chopper en eeuu estaría vendida hace mucho. Yo de tí por ese precio me compraba una harley la que quieras pero que después la puedas vender. Hay un chico que tiene una big dog y no es capaz de sacársela de encima y eso que la tiene super tirada de precio.

Un saludo y piénsatelo
 
Absojodidamente cierto, Natur. Aparte la terrorífica crisis que -aunque lo niegue nuestro Amado Líder- nos golpea sin piedad y está poniendo Big Twines con un año a precio de Sporty, aparte de eso, digo, aquí las únicas Harleys que se han pagado siempre han sido las mantenidas-perservadas-respetadas-conservadas-restauradas-origen-stock.
Una Sporty con 72.000 leuracos de finísima kostomitzasión se venderá por 6.000 leuracos máximo.
Una Sporty del mismo año, preservada, se vendera ídem ídem.... pero mucho antes.
Una gorda con 185.000 leuracos de krushtomización se venderá por 13000 leuracos... si no aparece el coleccionista mostrenco japonés y agelipolláo capaz de pagar una cantidad igual por un güevo frito de plastilina firmado por Antoni Tàspies. Tres años después de haberse pateado todos los salones de subastas de medio mundo, of course!
Una gorda del mismo modelo y año, preservada, se venderá por 13000 leurillos... pero mucho antes.
Una Buell-MertLawwill-SpringingCunt-Roaringtwenties-Screamin'Eagle-Victory/more/or/less-ThunderFountain-etc. etc...... ¿es Harley?
 
si quieres esclusividad , la spitfire pues no hay ninguna maquina igual , las rockers y demas softail , son todas iguales a no ser que la customices , con ese motor iras a china , o sea tendras una moto EXCLUSIVA, no una calca, pero si compras la spitfire con las miras de pasarte a otra mas gorda , entonces te equivocas pues no recuperaras lo invertido y tendras que venderla mas barata , pues no es una harley y tendras que buscar a alguien que le guste ESA maquina y no le de yuyu de que esa marca no tenga servicio como la harley, con las softail tendras MAS motor , menos exclusividad , pero recuperaras mas money , pues una softail vale mas cara que una sportster y ademas tienes servicio tecnico , en fin pa gustos colores birras
 
Atrás
Arriba