Tienda de camisetas Hot Road

Efectivamente amigos ¡¡¡no se os escapa una ¿eh?!!!:cachondon:

La tienda Online de Camisetas HotRoad, es una iniciativa mía, y con suerte, pues en cuanto Tito Crowley la ha visto y la ha recomendado es de buen augurio.:contento::contento::contento:

Pos nada que espero que esta iniciativa mía sea de vuestro interés, que os gusten los diseños de mi primera colección, ¡¡y que me compréis muchas camisetas c.....ño!!.:complice:

A ver si puedo sacar pronto la 2ª colección.

Se admiten propuestas y recomendaciones.

Un saludo
 
eres una pedazo de mamona,pepedraster:lengua_fuera: estuvimos el otro día tomando cervezas y no me contastes ná de ná.

y la música más apropiada sería esta: Folía Betica - YouTube para los no entendidos a partir del minuto 6:cachondon:
 
Última edición:
Pues cariñote, Slow Hands no sale,
Sosíiiii... Esos Dairestrís SIIIIIIIIIIIIIII

Mu bien, mu bien.. :complice: :enamorado:
 
eres una pedazo de mamona,pepedraster:lengua_fuera: estuvimos el otro día tomando cervezas y no me contastes ná de ná.

y la música más apropiada sería esta: Folía Betica - YouTube para los no entendidos a partir del minuto 6:cachondon:

No te dije nada para que no me copiaras la idea so peaso de m.....n,:lengua_fuera::lengua_fuera: Que tu eres mu copion, ya desde el instituto.:cachondon::cachondon::cachondon:

Anda comprame argo payo!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hoy mismo he recibido las dos camisetas que pedí. Todo perfecto, muchas gracias, saludos y v'ss
 
Atrás
Arriba