Tienda en galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

moto

New Member
Hola a todos los foreros soy Gallego y era para deciros que por fin tenemos en Galicia una tienda custom en condiciones, en xxxx hace años habia una pequeñita pero esta semana estuve por alli y han ampliado sus instalaciones, ahora alli se pude encontrar de todo, tienen un gran local y en Galicia ya era hora de tener por fin una tienda en condiciones yo me acerque porque vi el reportaje.
xxxxxxxx
Desde aqui os recomiendo que os xxxxxxxx

Un saludo a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola amigo,

Voy a editar tu mensaje por publicidad y por no haberte presentado como es debido. Ve al apartado de presentaciones, cuentanos algo de ti, invita a unas birras virtuales, pon alguna foto de tu moto, ....

Saludos
 
Este para mi que va al pozo de los abismos, amigo Harloc....

... tienen un gran local y en Galicia ya era hora de tener por fin una tienda en condiciones yo me acerque porque vi el reportaje.
xxxxxxxx

JAJAJA... que cashondo... se acercó porque vio el reportaje y porque da casualidad de que su email es el mismo que el de la tienda....:cachondon: motorcyclesxxxxxx@xxxxxx.es

Que poca imaginación, my mother.... :ya_claro:
 
Última edición:
Si, y se ha ido catando leches a poner otro en el hilo de tiendas recomendadas. A la tercera, 6 meses de baneo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba