Tienda online China (editado por admin)

ATO

Well-Known Member
Hola a todos.

A algunos ya se lo comenté pero deciros que he comprado a una tienda de China y ha ido muy bien, rápido y con muy buen servicio de parte del vendedor. La tienda es la siguiente David Jacket. El hombre le dice que si queréis algo que no está ahí que le mandes una foto y te lo consigue. Haces el pedido y en cuestión de horas o al día siguiente te dice la cantidad total con gastos de envío que le tienes que ingresar a través de Western Union (te cobran 20€ y lo haces por internet), le enviáis los códigos de Western Union y te lo manda con un código de EMS para que vayáis viendo donde está vuestro artículo (sólo cuando está en China, en correos no lo hacen).

Llega de la siguiente forma en unos 10 días desde que inicié los trámites.

dsc1617.jpg

Y los artículos: (yo compré una chaqueta para mi novia y una camiseta para mí)
dsc1618y.jpg

dsc1620.jpg

dsc1621yi.jpg

dsc1622k.jpg


Con la etiqueta original:
dsc1623l.jpg

dsc1624b.jpg

dsc1625.jpg

dsc1626t.jpg

dsc1627z.jpg

dsc1628.jpg


la camiseta que me mola:
dsc1630w.jpg


Y mi colección de whiskys y bourbons:complice::complice:
dsc1631m.jpg


Ahora viene lo mejor. Le dije que iba a hablar bien de él pero que si podía tener trato preferencial con nosotros y se me ocurrió que le dijeseis www.foroharley.com en el típico mensaje que le mandáis para confirmar. Me dijo que iba a ver si descuento o que luego me mandaba alguna camiseta y sorteábamos, y le he pedido descuento así que seguramente os haga descuento en gastos de envío.

Yo me compraré otra chaqueta para mí y tal vez alguna camiseta más que están muy chulas.

Un saludo y a comprar con www.foroharley.com :complice::complice:
 
Última edición:
Por fin se ven las fotos! El tallaje es... ir al concesionario y pedir la misma que allí:complice::complice: Mi novia se cogió la S y mide 1.60 y pesa 50 kgs
 
Ato,

En cuestión de terminaciones, grueso de cuero, etc, con respecto a las originales del conce, como queda?

Gracias
 
Me alegra que estés contento con esta compra, pero un pago por Western Union es lo más inseguro que existe, así que creo que se debe desconfiar. No tienes ninguna garantía de reembolso, como ofrece Paypal. Cualquiera con una tarjeta de identificación cobra tu dinero y si te he visto, no me acuerdo.
Reitero, felicidades por tu compra pero no creo que deba recomedarse el pago por Western Union
Saludos
 
Son la leche estos chinos... lo calcan todo al milímetro... :me_kagun:

Gracias ATO por la info. ¿Se te puede preguntar sobre la diferencia de precios con España?... :contento:
 
de acuerdo en que el pago por western union es mucho más inseguro, por no decir 100% inseguro si el otro no quiere mandártelo. A mí a la media hora de mandarle el dinero me había mandado el localizador.

Yo he confiado y no pido que nadie confíe si no quiere pero que sepáis que tenéis esta opción muy barata.

Respecto a comparación con el conce, no he tenido oportunidad de volver a ver la original pero creo que está clavada.

Respecto a precios 175$ +50$ (envío) +20€ (western union)

un saludo
 
gracias tomo nota ..me imagino q toda la conversacion en ingles..por cierto no creo q sean replicas creo q es marca harley lo unico q te lo mandandan directamente sin pasar por el conce .. yo compre cosas en china que flipariais con el precio y eran originales .pd
coleccion cojonuda mi preferido el marker's mark ..
 
Última edición:
gracias tomo nota ..me imagino q toda la conversacion en ingles..por cierto no creo q sean replicas creo q es marca harley lo unico q te lo mandandan directamente sin pasar por el conce .. yo compre cosas en china que flipariais con el precio y eran originales .pd
coleccion cojonuda mi preferido el marker's mark ..

Siento decepcionarte pero siempre son copias. Algunas más bien hechas que otras, pero copias
Saludos
 
....por cierto no creo q sean replicas creo q es marca harley lo unico q te lo mandandan directamente sin pasar por el conce ....

Kike... vuelve a la tierra.... :complice:

Observa la diferencia del tamaño de letra entre "Harley" y "Davidson".... y esto sólo es una anécdota visible.

dsc1625.jpg


Los fabricantes que trabajan para Harley o para cualquier otra marca que manufactura allí, están sujetos a permanentes controles de calidad, e incluso existen en plantilla "supervisores" de la propia marca matriz pagados por esta.

Así se evita que además de fabricar "x" prendas para la HD, durante el resto del tiempo fabriquen lo mismo por su cuenta y lo saquen al mercado hundiendo las ventas de sus principales clientes.

Seamos realistas, en una chupa "oficial", aunque ponga "made in China", los estándares de calidad son diferentes de los de una copia.... Ni todo lo que se fabrica en China es una pifia, ni todo lo que se fabrica en Europa es una maravilla... :ya_claro:

Saludos,
 
Kike... vuelve a la tierra.... :complice:

Observa la diferencia del tamaño de letra entre "Harley" y "Davidson".... y esto sólo es una anécdota visible.

dsc1625.jpg


Los fabricantes que trabajan para Harley o para cualquier otra marca que manufactura allí, están sujetos a permanentes controles de calidad, e incluso existen en plantilla "supervisores" de la propia marca matriz pagados por esta.

Así se evita que además de fabricar "x" prendas para la HD, durante el resto del tiempo fabriquen lo mismo por su cuenta y lo saquen al mercado hundiendo las ventas de sus principales clientes.

Seamos realistas, en una chupa "oficial", aunque ponga "made in China", los estándares de calidad son diferentes de los de una copia.... Ni todo lo que se fabrica en China es una pifia, ni todo lo que se fabrica en Europa es una maravilla... :ya_claro:

Saludos,

Yo ví lo mismo, la diferencia de tamaño de letras entre harley y davidson y mi sorpresa fue que la original también es así.

Un saludo
 
Cada vez estoy más convencido que es real. He ido al concesionario y la camiseta que me compré cuesta aquí 85€. Luego después de darle vueltas por si me cojo yo una chaqueta o no y si eran verdaderas o no vuelvo a su página y tienen lo siguiente Wholesale Harley-Davidson Jackets,Vests,Hoodies,Shirts,T-Shirts and Gloves Tienen el certificado ISO 9001 que es el que se otorga a empresas por cumplir con las máximas exigencias de calidad.

Esto no lo sabía pero el hombre dice que si quieres te puede mandar una como muestra para que compruebes que está todo correcto.

No sé, cada vez pienso más que este tío es el de Harley Davidson original de China, puede engañar, sí, pero observando todas las descripciones donde te dice todo, los detalles de las cazadoras, de la camiseta...

voy a ver si los de Madrid se apuntan a una tirada y compramos.

saludos
 
No sé Ato, me he comprado una cazadora en China y todavía no la he recibido, ya lo postearé. En cualquier caso he pagado 190€ puesta en casa, y lo que me espero es una buena copia. He mirado el rating del chino, más de 2800 evaluaciones con un 98% de positivas, y por supuesto he pagado con paypal. Si encima me encuentro conque la copia es estupenda, o que cualquiera puede dudar que es original, pues fenómeno. Lo que tenía claro es que yo no me gasto 580€ en la original, ya sabés, no es que no lo valga, es que prefiero gastármelos en otras cosas.
En cuanto a la certificación ISO, habría que ver el certificado. En cualquier caso certifican que los procesos de fabricación están correctamente estandarizados, y que siempre te vas a encontrar un producto con unas determinadas características, no que el producto sea de mejor o peor calidad.:enfado:
 
En cuanto a la certificación ISO, habría que ver el certificado. En cualquier caso certifican que los procesos de fabricación están correctamente estandarizados, y que siempre te vas a encontrar un producto con unas determinadas características, no que el producto sea de mejor o peor calidad.:enfado:

La certificación ISO certifica que el proceso de fabricación tiene los índices más altos de calidad y que la compañía se rige bajo un manual de calidad que queda completamente definido. Yo mismo tuve que redactar un manual de calidad y ayudar a que el sitio donde estoy de becario lo consiguiese Canal de ensayos hidrodinámicos. Por lo tanto si dicha certificación corresponde a la fábrica donde éste trabaja y/o gestiona y esta fábrica resulta ser la de HD pues confirma que estos productos están fabricados de acorde al mayor índice de calidad del mercado actual.

Un saludo y espero que tu chaqueta llegue bien.
 
Y no puede ser que la certificación ISO también sea falsa ???:cachondon::cachondon::cachondon:
Pq estos chinos son la pera .....:partiendose_de_risa
 
Chico no pretendía debatir como se certifica en un sistema de calidad, soy Gerente de Calidad de Servicio de una empresa de 15.000 trabajadores, y eso me lo tengo muy trillado, y entre otras cosas tú lo has dicho, se ajusta conforme a un manual de calidad. Esto no tiene porqué ser lo que el usuario entiende por los estándares más altos de calidad. En Europa buscamos la certificación en EFQMC, a mi entender un plus superior. Lo que hay que ver es si la certificación que ofrece este comerciante responde a la factoría Harley, lo cual dudo muchísimo.
En cualquier caso insisto, pueden ser excedentes de fábrica con taras casi imperceptibles, o sencillamente copias cojonudas, lo importante es que sienten bien y duren lo suficiente. Yo a ese dinero no le pido más.
De todas formas siempre se agradece la información sobre sitios nuevos que alguno ha comprobado que funcionan bien.
salu2:complice:
 
Última edición:
Ultra, lo primero decirte que por una vez tengo que llevarte la contraria (ahora viene el jabón) cuando eres seguramente la persona de la que a través de este foro, más he aprendido de este mundillo.

Te pongo el enlace a la web oficial de la moco para que veas que las letras de la chupa son como las de la foto del chino Harley-Davidson | Products , es decir unas más grandes que las otras.

Al que compro en china pagando por una empresa de envió de dinero, decirle que hay portales en internet estilo ebay, en los que pagas por paypal y hasta que tu no des la confirmación de que el producto es OK, el vendedor no cobra el dinero y si pones una disputa, no lo cobrará y te lo devolverán cuando tu justifiques que devolviste el producto por no estar conforme.

Yo compré varias cosas a los chinos (entre ellas ropa harley no oficial) y estoy super satisfecho, ni la aduana me cobró (me imagino que es cuestión de suerte) y comparando en el conce las prendas, estoy convencido de que eran los mismo productos, que en el bordao a los originales les habían recortado los hilos que sobran y en la china no, pero en todo lo demás, densidad del cuero, cremalleras, bordaos, costuras, remaches, bolsos, etiquetas, olor a cabra, etc., etc. son idénticas, la única diferencia palpable es que una me costo 200 € y en el conce me pedían 620 €, por lo que aunque fuera de diferente calidad (que lo dudo) y se me joda al cabo de un par de años de lluvia, mosquitos, rayaduras con las llaves, etc., todavía me sobra pasta para poder estrenar otras 2 "de palo".

Que conste que es solo mi opinión y después de pagar 600 y pico € por el Sissy bar original y al recogerlo en el conce ver que era made in taiwan, comprendí que Harley es como IBM, mucho rollo de producto americano, pero los ordenatas que los hagan los chinos que ganamos más dolares.

Sorry por el tocho
 
Atrás
Arriba