Tienda Zona Custom

Isidro Rock Ron

Well-Known Member
La semana pasada estuve visitando la tienda "Zona Custom" en General Aviles 49, el dueño es un tio simpatico, se nota que tiene ganas de vender, tiene un poco de todo y el final me lleve un casco Jet homologado forrado en cuero con visera muy guapo y mi mujer unas pedazo de botas.Volvere.Os recomiendo que os deis una vuelta,si algo no lo tiene seguro que te lo trae.Birras pa tos/as.
 
La semana pasada estuve visitando la tienda "Zona Custom" en General Aviles 49, el dueño es un tio simpatico, se nota que tiene ganas de vender, tiene un poco de todo y el final me lleve un casco Jet homologado forrado en cuero con visera muy guapo y mi mujer unas pedazo de botas.Volvere.Os recomiendo que os deis una vuelta,si algo no lo tiene seguro que te lo trae.Birras pa tos/as.

Gracias por la informacion y haber si te pasas un viernes por el West.
 
Un día fui a preguntar si tenían ropa de Negromate y , aunque no tenían, el chaval que había era bastante majo y se puso a buscar por internet para ver si le interesaba pillarla.
 
Gracias por la info, será cuestión de pasarse. Y como dice CFG, a ver cuándo te pasas por el West a tomar unas birritas
:)
 
Atrás
Arriba