Tiendas interesantes por Bilbao???

BRMC

FH SUPPORTER
Hola a todos!, pues que si algún Bilbaíno o cercano o cualquiera de vosotros conoce alguna tienda interesante por Bilbao, le agradecería un montón que me dijera. Resulta que vamos a ir un finde en breve y me gustaría ver alguna tienda en donde vendan cositas de esas que nos molan a todos, como ropa interesante de segunda mano, merchandising de grupos de música, motos, parches... esas cositas relacionadas con nuestro mundo y el rollete clásico también. Graciaaaas y una jarra de Estrella Galicia para quien me heche una mano! :complice:
 
Hola...
Te dejo el enlace, del subforo de euskadi. Te recomiendo, que lo preguntes por allí.....ya que por ""ayuda en compras"", creo que se moverá menos gente.
Yo, no conozco mucho de bilbao, pero con paciencia, seguro que hay alguien que te recomienda.

Bueno, aunque no sea una jarra de estrella galicia...... una cañita, me he ganado no???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Saludos, compañero!!!:complice:


EUSKADI FH
 
Pues tiene usté razón... no se como no se me ocurrió. Gracias compañero!, una Estrella pa ti! :complice: y con tapita de pulpo!
 
Atrás
Arriba