Tijas Anchas Y Largas

Quiero ponerle unas tijas a la maquina anchas y largas (de 6 o 9 grados), pero no he montao nunca una maquina con ese tipo de tijas, a ver quien me orienta sobre como se maneja la maquina, y que tipo de tija a poner.
birras pa tos.
ah esta es mi Maquina con mi chavea (motera desde que nacio)


 
Respuesta: Tijas Anchas Y Largas

sin problemas, yo en mi sportster iba con unas de 6º, sin ser exageradas ni mucho menos,
nunca tube problemas con ellas, y entraba en curvas de PM
saludetes
 
Respuesta: Tijas Anchas Y Largas

Tendras que tener en cuenta unas cosillas
1.-que tendras ke andarte con cuidado con los retenes de la horquilla (al bajar bordillos,etc) ke acabaras jodiendo , por ke la moto no amortigua correctamente, pero todo dependera de eso, bordillos, zonas de baches ke atravieses , etc.
2.-Tema seguridad, te aconsejo ke montes un drag-bar o algo corto (el ke se ve en las fotos parece ke va bien) nada de cuelgamonos o exageraciones o puedes perder el control de la moto ( el efecto bamboleo similar al de las ruedas del carrito de supermercado)
3.- Habras considerado el tema altura, la moto al ir mas inclinada baja de alante , asi ke tendras ke acoplarle unos suplementos a la horquilla o bajar de atras.
4.- Y por supuesto, la pata de cabra ya no apoyara como es debido, asi ke o te pillas una mas corta o la calientas y la doblas con un tubo o, cuidadin donde la aparcas, por ke te kedara casi recta.
 
Respuesta: Tijas Anchas Y Largas

Pues eso...., la maquina queda con un look mas guapo , pero olvidate de correr ya... :wink: :wink: , y doy fe de lo que comenta Grows..., a el no se le movia e incluso se soltaba de manos..., pero conozco a otros que a partir de 120 flipas ya con los meneos.... :roll: :roll: ..., los grados hay que ganarlos en la pipa , no en las tijas... :wink: :wink: , aunque ya sabes..., p'a gustos colores..., y ande yo caliente.... :roll: :roll: , pues eso... :wink: :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: Tijas Anchas Y Largas

Perforador, acabo de leer que eres de Huetor, ayer estuve por tu pueblo, fuimos por la Axarquia y acabamos en Granada, estuvimos tomando una birra en Alhama y lo mismo nos podiamos haber visto, lo digo porque es bueno que pongamos de donde somos en el perfil y asi nos damos el toke cuando nos desplazamos, yo encantado que alguien me haga una visita, yo pago las birras :mrorange:
 
Respuesta: Tijas Anchas Y Largas

Yo llevo unas no sé de cuantos grados pero si que es verdad qyue vibran un poco más de la cuenta y antes a 120 eran casi inconducibles pero le cambie la cubierta y le puse un metzeler de carretera y suaves como la seda 150 o 160 y lo único que se me mueve es el bigote,por ciudad bien,las rotondas hay que entrar muy tranquilo por lo demás contento
 
Respuesta: Tijas Anchas Y Largas

Nom Problem compañero...yo al principio tenia ciertas dificultades en las rotondas por la direccion muy dura..Poco a poco se ha ido suavizando y sin problema..la moto tiene un aspecto de moto mas gorda y se lleva igual que con las tijas de origen...Yo llevo unas Müller de 250mm y 6º de avance...


imagen004ym6.jpg
 
una pregunta,entonces si cambias de tijas y pones un neumatico mas ancho por ejemplo de la 1200 la 48,eso estaria algo mejor equilibrado para las vibraciones y bordillos..velocidad??
 
Atrás
Arriba