tijas FLST

mick

Well-Known Member
Hola ¿podría alguien decirme cuales son las tijas que lleva la FLST?
gracias
 
Son las tipicas de las softail gordas, tanto la Heritage (FLST), la Classic (FLSTC), la Fatboy (FLSTF) como la Deluxe (FLSTN) la llevan, te dejo un par de fotos pa que te hagas una idea...:complice:

harley-davidson-flst_460x0w.jpg2006-harley-davidson-flst-7_460x0w.jpg
pencil.png
 
Gracias por las respuestas. La verdad es que el frontal es espectacular. Tal como escribí en el post "engordar la gorrina", lo que busco en realidad es colocar en mi dyna ese revestimiento, pero no se adapta a las tijas que trae de serie, si las cambio ademas de colocarle los embellecedores le daria un aspecto mas ancho de alante, No creo que queden mal en la dyna.

Gracias por la información, y muchas birras.
 
Ya he visto una Dyna con esa transformacion. Pero segun creo no solo es quitar y poner. Miralo antes de hacer nada.
Si me entero como lo hizo el chaval te lo pongo aqui.
 
No se porque me da que esas tijas son las originales de la Dyna pero con los embellecedores de una Fat Boy.
Fijaros que la rueda de alante es de 19", no es de 16".
 
El grosor de las botellas inferiores es el mismo de las FLST, no es el frontal de un Dyna, y la rueda es igual de grande que la atrás, osea 16"
 
Creo que el frontal es el que trae de seria la dyna. Lo que han hecho es adaptar en lo posible el revestimiento. Lo se porque en primer lugar ese revestimiento no encaja perfectamente como ocurre con la FLST, si os fijais se ve la tija por la parte de arriba y esta el la misma de la superglide, ademas en la parte inferior, con unas tijas mas anchas hay que cambiar el eje, poner separadores, adaptar los frenos porque estos quedarian mas alejados del disco, y el guardabarros quedaria mucho mas estrecho entre dos botellas mas anchas, quemadia a mas de un centimetro de estas y dificultaria su sujeción, habria que idear un adaptador para poder atornillarlas. En la foto no se ve nada de esto, yo lo que veo es el mismo frontal que la mia, incluso parece que el revestimiento frontal está algo deformado y se extrecha para adaptarse a las tijas originales.

aunque no queda ni de coña tan bien como en la fat boy, pero tampoco parece que sea una mala opcion, sobre todo porque cambiar todo ese frontal pueden ser entre 2000 y 3000€. ¿podriais darme las medidas del embellecedor.
 
Otia! pues es verdad!! :me_kagun:...no me había fijado en el detalle de la parte superior de las tijas...eso me pasa por hablar antes de revisar las fotos con detenimiento...:timido:...

El tio le ha adaptado los embellecedores en plan "artesanal"...:extranyado:... y me desdigo de lo que he dicho de las botellas, son las de la Dyna, las mias llevan un sistema de soporte del eje delantero distinto.

En cuanto recupere mi moto del taller, te doy las medidas exactas de los embellecedores...:complice:
 
Ok tazman, no pasa na por un desliz, todos somos humanos. Tus post y consejos son muy valorados por todos los foreros. En cuanto me pases las medidas veré si puedo adaptarlos a la mia y te deberé un monton de birras. Dime tambien si son de acero o alumino.

saludos.
 
Hay que fijarse, hay que fijarseeeee!! jejejeje. :complice:

Mick, la moto de la que te hablo sale en el Mondo Biker, en los numeros 18 y 20. El chaval puso el frontal como el de una R.K. pero con las tijas de un softail porque no se pueden poner las otras.
Por si tu no tienes los numeros de la revista, intentare resumirte un poco lo que hizo el chaval.
Por lo visto las Dynas llevan un hierro por debajo soldado al tubo del chasis en plan "quilla", el chaval compro unos suplementos para suplir eso (?????? ni idea de a que se refiere).
Corto el tope de direccion porque sobresalia y pegaba en la tija inferior. Tambien corto los topes de la tija inferior. Asi que yo creo que no pillo las tijas que tu quieres si no las de una softail , p.ej. Std. (es mi oipinion, puedo estar errado). Si cortas, tapa la pipa de direccion para que no te entren limaduras.
Y ya no pone mas de taller. Ya se ciñe al comportamiento de la moto y los agradecimientos.
El chaval pone el correo electronico. Si te interesa te lo pongo y tu le pides consejillos.

Si tienes que cambiar botellas, las tienes en ebay USA muy baratas. No creo que pasen de 300€ al cambio. Yo creo que hacerte con tijas, botellas y barras puede salir por unos 1000-1300€. A parte mano de obra y complementos como aceite, separadores, etc.

En esta web puedes encontrar cosas buenas.
P.Ej, Botellas: https://www.masclassics.com/vtwin/0160.php

Tijas: https://www.masclassics.com/vtwin/0157.php

Llanta. https://www.masclassics.com/vtwin/0408.php

El guardabarros delantero ya lo encontre yo por 100$. Y sin agujeros en el frontal para que pongas el embellecedor que mas te guste. Una pasada.

Estoy dando una vuelta por ebay USA y me encontre esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harl...rcycles_Parts_Accessories&hash=item27b5fae135

Y si quieres pujar:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Harl...rcycles_Parts_Accessories&hash=item3f0437225f

Guardabarros:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/FRON...rcycles_Parts_Accessories&hash=item43a2aa23b4

Y ya canse de mirar. Todo esto en las trs primeras paginas. Asi que....
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
 
Última edición:
gracias, me ha sido de mucha ayuda, la información es bastante completa y hay bastantes cosas. Con todo esto que voy aprendiendo creo que me pondré manos a la obra en breve. Esos numeros de la mondo biker no los tengo pero es posible que algun colega si., o si me pones su email le puedo mandar un correo.

Tambien te debo unas cuantas birras...
 
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