Timo en venta de HD

JF5172

FH SUPPORTER
Buenas tardes
he visto este anuncio:
Coches de Ocasión, Coches de Segunda Mano y Vehículos Nuevos - Motocasion.com
solo 4000 €
joer que chollo

pido información y me contesta esto:

He recibido su e-mail en relación con mi moto que tengo en la venta.Trabajo como oficial de policia de Ireland,Dublin y esta moto era propiedad de mi cunado que era ingeniero en Espana, pero lamentablemente murió 2 meses debido a un accidente de coche y ahora la moto es de mi propiedad. La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes.La moto viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los documentos.Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 4000 EUR y 14.100 Km.El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.
La moto está en mi casa , y será enviada desde allí.El envío será realizado con DAS Auto Shippers y no tomará más de 3 días, todos los gastos estan inlcuidos en el precio.La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo, por lo que tanto ser protegidos.
Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!

me han enviado fotos de la documentacion de una HD a nombre de Javier Prieto Perez en Boadilla del Monte .


Saludos
 
Este no ha modificado ni el texto en años . Una pena . Tendríamos que denunciar todos estos intentos , poco les van a hacer , pero al menos no se sentirán tan intocables.
 
Le he escrito esto:
¿debo de entender que la moto se paga al recibirla? es decir ¿cuando la agencia de transportes me la entregase, se pagaría? . Nunca antes?
Por otro lado, puede enviarme fotos donde se vea la placa de matrícula?
Oficial de Policía en Dublin?
¿cual es su nombre?

a ver contesta
 
joder!!! Te diria que es la mia... :enfado:

Creo q guardo por ahí un recibo del seguro del anterior propietario, mañana te lo confirmo
 
No te fíes lo más mínimo. Yo vi otro anuncio por el mismo precio y cuando le pedí foto de la documentación y número de chasis , ya no supe más del fulano, también estaba en el extranjero
tomate unas birrias y ten cuidado
 
Nada ni te molestes.. de esos hay miles... con nombres raros mezcla de lo que han pillado de otros anuncios y que desaparecen enseguida... yo ya me canse de denunciar esos anuncios...
 
Efectivamente, no se ha preocupado ni de cambiar la historia, hay un correo para denunciar estos fraudes, pero no me acuerdo cual es, echare un ojo a ver si lo veo.

Salud y Birras
 
No pierdas tiempo, es un timo. Este huele desde lejos, los peligrosos son los que son mas sutiles. A mi estuvieron a punto de colarmela con una sportster un poco por debajo de su precio y para demostrarle que tenia la pasta me pedia que yo me hiciera un giro via correos a mi mismo y le mandara una foto del recibo. Bueno pues aunque parezca fiable solo con la imagen se puede cobrar el giro.
 
le he dado al botón de reportar error (fraude) que hay en el anuncio en cuestión, está justo al lado del botón de imprimir, por si también queréis denunciarlo, lo borraran pronto......
 
Posiblemente te contestara que adelantes una pasta para el envio y el resto se lo pagues al recibir la moto (cosa que nunca recibiras)
 
Los mas tipicos son los de "estoy en inglaterra, en irlanda, en el aeropuerto de no se que..." y dicen de usar una compañia naviera o de transportes, que les pagas a ellos y sino esta todo bien como el intermediario tiene la pasta la devuelve sin problemas. Te vas a ver la web de la supuesta compañia y esta con grandes camiones, to la pesca pero sin ubicacion, datos de contacto ni nada...

Lo que comenta santaklaus es una variante, te dicen que le hagas el giro a una persona de confianza y le mandes copia... yo creo que es para pillar tanto tus datos como los de la otra persona y usarlos despues.

Aunque casi todo lo que esta demasiado barato es timo, yo he dado con alguna real...

Estupendo freedombiker, quitaran el anuncio... yo cuando los detecto tambien reporto.

saludos
 
Así siempre están en Norwich (o algo así) debe ser el pueblo de Inglaterra con más motos con matrícula española circulando ja ja ja y a buen precio. Ahhh quien viviera en Norwich
 
Pues manda el colega hasta fotos con la familia y copia de el equivalente al carnet profesional de un policía de allí.
Si hubiese mano dura con estos temas no timaban a la gente tan alegremente . El problema es que la gente se emociona viendo la moto de sus sueños cerquita de las manos y pierde toda precaución que tendría normalmente ...
 
Exacto, manda fotos de una tarjeta de policia y hasta de la familia, joder que cara , pero si pica alguien ...
 
Hola esa moto la tube yo en trato hace 18 meses en alguna pajina estaba por 4000 y en otra 4020 ese tio es un chorizo no tese ocurra tener trato creo que aun tengo la documentacion que me mando un saludo
 
Dile que tu cuñado vive en Irlanda, en Cork por ejemplo o cualquier pueblo de la zona, y que se va acercar a verle, que te pase su direccion, a ver que te dice.:partiendose_de_risa
 
A uno que decia que le habian destinado al aeropuerto de OTOPENI-Bucarest, correo para alla y para aca hasta que le digo que tenia familia alli que me pasara un telefono de contacto para que fueran a verla... desaparecio...

que sinverguenzas!
 
Atrás
Arriba